10 años cumpliendo sueños

Como ya sabéis ¡estamos de celebración! Es nuestro décimo aniversario y como nos gusta que lo bueno dure, no queremos que esta celebración sea cosa de un día. Por eso, ya os adelantamos que durante los próximos meses tenéis que permanecer muy atentos a nuestra web y redes, porque son muchas las novedades, acciones y sorpresas que desde Escuela Madrileña de Decoración vamos a lanzar con motivo de esta fecha. Hasta entonces, no queríamos dejar pasar la oportunidad de extendernos un poco más sobre la fiesta de aniversario que vivimos hace poco y que tanta ilusión nos hizo.

Y es que en Escuela Madrileña de Decoración nos hemos esforzado por reinventar la formación a través de un programa exclusivo y diferente, y el pasado 23 de noviembre cumplimos 10 años de haber comenzado este viaje en el que no sólo hemos cumplido nuestro sueño, sino que hemos ayudado a que otros cumplan el suyo.

Decidimos celebrar nuestro aniversario en el restaurante Ramsés, el único proyecto de hostelería en Madrid firmado por el reconocido diseñador Philippe Starck, y tuvimos la fortuna de celebrarlo rodeados de todo el equipo de la escuela, muchos amigos entre los que se encontraban grandes profesionales del interiorismo, conocidas marcas del sector y antiguos alumnos. Además contamos con la colaboración de grandes marcas, como Westwing, Rituals, Vila Hermanos y Vista Alegre.

La noche estuvo llena de momentos muy emotivos, como cuando Raquel Simón, CEO de la Escuela Madrileña de Decoración, agradeció a todos los asistentes y marcas colaboradoras por su asistencia y apoyo durante este tiempo y anunció, que como parte de los nuevos proyectos de futuro de la escuela, se encuentra la transformación (ya en curso) de las instalaciones del centro, que se convertirá en “la primera escuela showroom de Europa”. Un espacio donde el alumno y los principales proveedores del sector serán los protagonistas. Un proyecto en el que hemos estado trabajando durante varios meses y que verá la luz a principios del 2018.

De la mano de nuestra escuela-showroom, también se realizarán una amplia variedad de masterclasses en la que las empresas colaboradoras se encargarán de hablarle a los asistentes sobre las últimas tendencias y ampliar la información de sus servicios, algo básico en el mundo de la decoración y el interiorismo, ya que para hacer diseños de primer nivel, hay que estar siempre actualizado en todos los ámbitos, desde mobiliario hasta iluminación.

2018 será un año de muchas sorpresas tanto para nuestros antiguos alumnos como para los que están por venir, así que si quieres ser parte de todo lo que estamos planeando, no dudes en consultar nuestra oferta formativa y atrévete a cumplir tus sueños.

2 comentarios en “10 años cumpliendo sueños

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.