INTERGIFT – Salón Internacional del Regalo y la Decoración

La 61 edición de GIFTRENDS MADRID, que se celebra en estos días, entre los días 12 y 16 de septiembre, llenando 10 de los 12 pabellones de IFEMA en Madrid.

Se trata de un evento SÓLO PARA PROFESIONALES lleno de propuestas y novedades de los sectores del regalo, decoración, joyería, bisutería y complementos de moda en nuestro país.

Dentro de esta feria destaca Intergift: un amplio despliegue de ideas y líneas de producto respaldadas por una presentación integral especialmente concebida para potenciar las ventas y la difusión de las nuevas tendencias, con pabellones dedicados a la decoración del hogar: Atmósfera: Decoración y Mueble, Textil, Elementos Decorativos, Mesa y Menaje, como en los que recogen la oferta en Fantasía, Viaje y Marroquinería y Regalos Diversos.

Intergift se ha consolidado como uno de los grandes encuentros profesionales más destacados del escenario europeo, gracias al elevado nivel de las empresas participantes y a una oferta siempre innovadora y de alta calidad. en mobiliario y decoración.

Aquí podéis ver el folleto de la feria.

http://www.ifema.es/ferias/sir/pdf/brochure.pdf

Deja un comentario