PRÓXIMOS CURSOS DE DECORACIÓN

Curso Superior Universitario de decoración, interiorismo (Acad + 3D)

16 Semanas /620 Horas (361 horas presenciales + 259 de proyecto)

Es el curso más completo que impartimos, obteniendo doble titulación por la Universidad Rey Juan Carlos, para decoración e Interiorismo. Concentrado en cuatro meses y cuenta con bolsa de empleo. Te capacita para realizar proyectos profesionales y abrir estudio propio. No requiere formación previa.

master en decoración

Máster en decoración y diseño de viviendas + 3D

4 meses online + 11 Semanas presenciales

Este máster / maestría está dirigido a aquellos que no buscan una titulación universitaria, sino una progresión profesional en la decoración y el interiorismo y poder realizarla en modo semipresencial. Cuenta con bolsa de empleo. No requiere formación previa.

Curso de decoración profesional

7 Semanas / 251 Horas (171 horas presenciales + 80 de prácticas de proyecto)

Adquirirás los conocimientos técnicos y estéticos para hacer proyectos de decoración sin meterte en interiorismo. Aprendiendo a realizar planos, amueblar, elección de color, aplicar el estilo decorativo, textiles e iluminar. Podrás realizar proyectos de vivienda. También se imparte semipresencial.

curso home staging

Curso de home staging

5 días / 20 horas

Una profesión en auge que consigue adecuar una vivienda para la venta o el alquiler gracias a la adecuación, organización, amueblamiento y fotografía del espacio para conseguir que parezca nuevo y apetecible para el comprador. Se verán proveedores, forma de venta, contratos, servicios relacionados también.

¿Quieres una entrevista telefónica con nuestra asesora?

Te escuchamos y te orientamos de forma personalizada

Sabemos lo que necesitas.

Conócenos

Nuestro Curso Superior Universitario está acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos.

A través de una formación concentrada en cuatro meses podrás obtener titulación universitaria para ejercer profesionalmente en el ámbito del diseño de interiores. Nos hemos convertido en un referente en Madrid con nuestro modelo formativo.

Hemos podido homologar nuestro modelo formativo gracias a la reputación y experiencia que nos avala formando decoradores e interioristas con un temario y modelo sin igual, que ha servido de inspiración y ejemplo a otros centros que ahora adaptan su temario y enseñanza a la nuestra.

¿Quieres trabajar como interiorista?

No solo contamos con una bolsa de empleo a la que recurren empresas y particulares habitualmente, sino que el alumno también puede realizar prácticas durante 3 meses en estudios de interiorismo con los que tenemos acuerdos de colaboración.

Además el alumno recibe clases sobre cómo montar su negocio y técnicas comerciales que le permitan abrirse camino en el sector con éxito.

Galería de Proyectos

En nuestras instalaciones el alumno realiza producciones de estilismo, fotografía, escaparatismo y decoración dando resultados tan interesantes como algunas de las fotos que vemos en la galería de proyectos de alumnos. 

BLOG

Entrevista antiguas alumnas: The Numen Studio

Hoy  entrevistamos a Claudia Tur y Carmen Pérez, fundadoras de The Numen Studio. Ambas son antiguas alumnas del Curso Superior Universitario en Decoración e Interiorismo, donde se conocieron en 2014 y decidieron asociarse para crear su propio Estudio. Tanto Carmen como Claudia tenían una experiencia profesional previa muy dispar y alejada del mundo de la decoración: Carmen trabajaba en una sociedad de inversión financiera y Claudia como asistente personal. Contadnos un poco sobre cómo surgió la idea de querer dedicaros profesionalmente a este sector. Carmen: En mi caso,

Leer más »

Entrevista a antigua alumna: María del Valle Aísa

Hoy  entrevistamos a María del Valle, antigua alumna del Curso Superior Universitario en Decoración e Interiorismo y un excelente ejemplo de lo que se puede lograr tras formarse en nuestra escuela. María estuvo inmersa en el mundo de la economía durante 20 años. Tras vivir la experiencia de una expatriación internacional con su familia en Londres, al volver a Madrid, decidió dar un giro a su carrera profesional y dedicarse a lo que de verdad le ha apasionado toda la vida: el interiorismo. Ahora, después

Leer más »

La Extravagancia Contenida de Sandra Gómez

Algo de lo que estamos muy orgullosos en Escuela Madrileña de Decoración, es del nivel que alcanzan nuestros alumnos tras formarse en nuestra escuela y es por ello que queremos mostraros el proyecto final de Sandra Gómez, alumnas del Curso Superior Universitario de Decoración e Interiorismo. Este trabajo final consiste en el estudio y análisis de un espacio de casi 400 m² para convertirlo en una vivienda funcional y habitable, que debe basarse en un estilo decorativo asignado para cada alumno. En el caso de Sandra,

Leer más »