ARTE: Revestimientos murales que personalizan tus espacios

Hoy queremos presentaros a una de nuestras marcas favoritas: Arte Walls. Prestigiosos diseñadores y fabricantes de revestimientos murales cuyos diseños adornan las paredes de residencias y grandes proyectos comerciales en más de 80 países. ¿Queréis descubrir por qué son los favoritos de los decoradores?

Elegir el color que tendrán las paredes de una habitación no es una decisión sencilla. Probablemente es de las decisiones más importantes, ya que afectará al mobiliario y la decoración, pero hay una opción que puede realzar cualquier proyecto de decoración e interiorismo: el papel pintado. Por supuesto, cuando hablamos de papel pintado no nos referimos necesariamente a esa imagen clásica que solía utilizarse hace años para empapelar los hogares… En la actualidad existe una inmensa variedad de la cual escoger para crear ambientes únicos y hoy queremos hablaros sobre Arte Walls, marca colaboradora de la escuela que seguramente os enloquecerá con sus propuestas creativas.

Arte Walls es una de las marcas favoritas de los interioristas a nivel internacional, ya que ofrecen opciones para cada estilo, todas impactantes y con detalles que harán sobresalir cualquier proyecto. Cada año, diseñadores de gran prestigio se encargan de crear las nuevas colecciones de la marca, todas con un mismo propósito: innovar y crear tendencias.

¡Y cómo no hacerlo con semejantes texturas y formas en sus diseños!

Gracias a sus impactantes diseños puedes crear ambientes de ensueño y combinar todo tipo de colores, texturas y acabados, con Arte Walls puedes darle personalidades únicas a la estancia, cocina, baño y por supuesto, a todas tus habitaciones de una forma práctica y chic.

Acabados metalizados, texturas que inspiran a tocar la pared y colores que desbordan la vista con sus combinaciones, ¡lo tienen todo!

Opciones que tal vez sólo los más atrevidos querrán utilizar, pero con las que definitivamente obtienes verdaderas obras de arte.

No hay mejor forma de resaltar la decoración que creando el entorno ideal y eso es algo en lo que Arte Walls es experto.

Ellos cuidan hasta el más mínimo detalle para crear diseños únicos que crean efectos visuales que parecen sacados de un sueño. No hay mejor forma de describirlos: ¡sus papeles son espectaculares!

No importa que tengas un estilo más clásico, hay opciones para todos los gustos.

Si habéis quedado fascinados con lo que se puede conseguir con Arte Walls, no dudéis en visitar su página web y echad un vistazo en todas sus colecciones… ¡Todas son maravillosas!

2 comentarios en “ARTE: Revestimientos murales que personalizan tus espacios

Deja un comentario