Publicado por & archivado en Blog, Decoración, Escuela Madrileña de Decoración.

Hoy en nuestro blog os mostramos una manera fácil de sustituir las fantásticas baldosas hidráulicas por la última novedad: los vinilos hidráulicos.

Los vinilos hidráulicos son el último boom de la decoración, aunque no pueden sustituir a la belleza y la historia de los suelos hidráulicos originales, los nuevos suelos de imitación son una revelación. Son bonitos, prácticos y lo puedes moldear a tu manera. Son fáciles de combinar, dan un toque diferente y llena de vida a los espacios. Es la manera más lowcost de sustituir a las famosas baldosas hidráulicas. Puedes adaptarlas tanto en suelos como en paredes.

Estamos acostumbrados a verlas en las cocinas, pero ahora vamos más allá incluyéndolas en áreas de trabajo, salones, cuartos de baños, sala de juegos etc. Las podemos encontrar de diferentes estilos, formas y colores.

baldosas hidráulicas centro trabajo

Fuente: Pintererst

 

suelos vinilo hidraulico salon

Fuente: http://www.decorablog.com/

 

baldosas hidráulicas suelo cocina

Fuente: http://vilssa.com/

 

Las modas vienen y van, la de los suelos hidráulicos se acabó en los años 60, pero en la actualidad, ha regresado con mucha fuerza. Los suelos hidráulicos eran diseños muy creativos y originales, que se utilizaban tanto para interiores como exteriores.

Las combinaciones con los vinilos son infinitas desde el metal hasta la madera. Puedes crear diferentes estilos

Si te encantan las baldosas pero ves que es demasiado excesivo colocarlo en toda la totalidad del suelo o la pared, puedes crear alfombras, donde únicamente destaque la parte del vinilo dándolo todo el protagonismo.

 

baldosas hidráulicas pared cocina

Fuente:Pinterest

 

Estos vinilos decorativos alfombras, están elaboradas con PVC  y tiene variedad de ventajas. Están realizadas con fibras por lo que son antialérgicas. Su limpieza es muy fácil, sólo hay que fregarlas, no se rayan y son muy duraderas. Además son aislantes, protegen el parqué, no acumulan cargas electrostáticas y son autoextinguibles, en riesgo de incendio.

suelos vinilo hidráulicos

Fuente: www.lazarenostudio.com

 

suelo baldosas hidráulicas y parqué

Fuente: Hidraulik

Existen multitud de estampados, desde los más clásicos hasta estampados más modernos. Entonces, ¿Te apuntas a la última tendencia del vinilo hidráulico? Nosotros no nos lo pensamos y decimos Sí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.