Bardera: Tapicería artesana hecha en España

Uno de los elementos claves dentro de un proyecto de decoración e interiorismo es el de la tapicería y sus derivados.  Muchas veces, su empleo se convierte en el toque definitivo de una estancia, dotándola de carácter y creando una armonía de colores, de formas y de texturas en los espacios. Hoy os vamos a hablar de Bardera, una marca líder en su sector y colaboradora de nuestra escuela, que se dedica a la fabricación artesanal de tapicerías ofreciendo un trato personalizado al cliente.

Proceso de fabricación artesanal

 Bardera nace en 1976 en un pequeño taller de tapicería en el centro de Madrid. Desde la modestia, sus fundadores comenzaron a trabajar por las tiendas de la zona hasta que empezaron a introducirse en los más importantes y exclusivos comercios del sector.

Hoy día,  es la segunda generación Bardera los que siguen haciendo que la empresa crezca y se haya consolidado en el mercado siendo un referente por algunos de los más prestigiosos interioristas y decoradores.

Bardera presente en el espacio de Viteri-Lapeña en Casa Decor 2018

Muebles diseñados por Bardera en Casa Decor 2017

 No sólo se puede apreciar esa visión innovadora en su tapicería acabada, sino también en los materiales y la maquinaria que emplean para sus proyectos. Y como broche final, ofreciendo a sus clientes una atención personalizada y un trato exquisito desde el primer momento en el que pisan el taller.

Diseño de los muebles del Hotel Alonso Martínez de Madrid

Vivienda en la Calle Corazón de María de Madrid

Como parte de esa atención personalizada se encargan de escuchar las necesidades de sus clientes entendiendo cuál es su concepto de hogar. Pero también de sus preferencias intentado adaptarlo al espacio elegido. Con ello se quiere conseguir un equilibro que sea lo más perfecto posible, sin recargar y buscando siempre los espacios abiertos.

Diseño en el hall de un Hotel de Lisboa

Detalles en un restaurante de Lisboa

Los muebles que tapizan y diseñan son de alta calidad y comodidad hechos a la medida del cliente. Se fabrican a mano con materiales de primera calidad, pero también pasando por rigurosos procesos de calidad.

Detalle de unas butacas diseñadas por Bardera

Cuentan con un amplio equipo de silleros, tapiceros y barnizadores que se ocupan de las diferentes fases de fabricación de forma totalmente manual, proporcionándole el acabado que cada modelo exige. Pero también de un equipo propio de decoración que trabajan diariamente  con un amplio abanico de materiales y proveedores para dar calidad en sus servicios.

Precioso sofá unifamiliar de una vivienda de Soria.

Si quieres conocer más entra en su página web y no dejes de pasar la oportunidad de visitarles si necesitas cambiar la tapicería de cualquier mueble de tu casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.