Publicado por & archivado en Escuela Madrileña de Decoración.

¡Ya puedes ver las ofertas del Black Friday 2016 en Escuela Madrileña de Decoración!

Como cada año, el Black Friday o “viernes negro” da el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Una costumbre norteamericana que se celebra todos los años el viernes siguiente a Acción de Gracias.

Con el auge del comercio online, casi todas las tiendas del mundo entero, incluidas las de España, se han sumado a esta moda y lanzan interesantes descuentos.
En Escuela Madrileña de Decoración hemos querido sumarnos a esta iniciativa y aprovechar para ofreceros unos interesantes descuentos, en algunos de nuestros cursos.

Seguro que si estás pensando en formarte con nosotros te resultarán muy útiles y no querrás dejar pasar esta oportunidad. También por qué no, puede que estés pensando en hacerle un regalo a una persona especial y este sea el momento que estabas esperando.

black friday 2016 en esmadeco

 

Por eso os proponemos las siguientes ofertas en el Black Friday 2016 de Escuela Madrileña de Decoración:

*Oferta válida sólo para matrículas realizadas el viernes 25 de noviembre de 2016 y para pagos de reserva realizados antes del viernes 2 de diciembre 2016.

Al realizar la matrícula debes indicar en el apartado “apellidos” a continuación (Black Friday). Por ejemplo: Luis Ramírez Soto (Black Friday).

No esperes más y aprovéchate de nuestros descuentos, ¡¡date prisa porque sólo duran 24 horas!!

Matricúlate aquí: http://esmadeco.com/matriculate/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.