Publicado por & archivado en Blog, De tiendas, Decoración.

¿Sabéis cómo es esa sensación de cuándo descubres un sitio súper bonito y quieres guardártelo para ti, como si fuera tú más preciado secreto, para que nadie, nadie más lo sepa? Eso fue lo que sentimos al descubrir Blanc de Provence, una tienda situada en pleno corazón del barrio de Salamanca. Pero hemos decidido no ser tan egoístas y contaros mucho más para que también vosotr@s podáis conocer este encantador lugar.

Blanc de Provence es una tienda que nos ofrece a través de su mobiliario y objetos de decoración, todo el romanticismo y la inspiración de la campiña francesa. Puedes encontrar de todo para tu hogar, una amplia gama de muebles, vajillas, iluminación, complementos de decoración… en definitiva gran parte del catálogo de Blanc D’Ivoire.

Su característica principal es ofrecer al cliente todo en una misma gama de color, tonos muy neutros que proporcionan una base de decoración uniforme y neutra para que sobre esa base que no cansa y no pasa de moda, cada uno pueda dar su toque de color y cambiar radicalmente el look final, dando pinceladas en complementos y detalles como cojines, colchas, plaids, tapicerías etc. de esta manera y con sólo unos pocos toques, puedes ir variando y asentando tu decoración personalizada.

Además la tienda respira luminosidad y un magnífico ambiente acogedor, en el cual también se realizan talleres. Uno de los más exitosos es el de pátinas francesas, ya que a través de él, puedes acoplar tus muebles viejos a este tipo de decoración. Puedes encontrar más información sobre los talleres en su Facebook.

Os dejamos algunas de las maravillas que se pueden encontrar entre su catálogo.

Blanc de Provence comedor

¿Te gustaría saber cómo conseguir este efecto? En nuestra escuela de decoración en Madrid también te contamos cómo a través de nuestros cursos presenciales y especializaciones!  

blanc de provence decoracion cama Blanc de Provence detalles para decorar blanc de provence detalles decoracion

 

¡Desde la Escuela Madrileña de Decoración nos declaramos totalmente fans de Blanc de Provence!

2 Comentarios para “Blanc de Provence, una tienda muy especial que te transporta a la campiña francesa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.