CASA DECOR Y ESCUELA MADRILEÑA DE DECORACIÓN DE LA MANO

casa decor 2016

Casa Decor es la exposición de interiorismo más importante de Europa y tenemos la suerte de que cada año se celebre en nuestro país dos veces, una en Barcelona y otra en Madrid. La edición de Madrid este año será en una casa palacio en la C/Atocha y se celebra entre el 19 de Mayo y el 26 de Junio. Allí expondrán los mejores interioristas, decoradores y diseñadores del país, así como las marcas y firmas más interesantes y punteras del mundo de la decoración.

Cada edificio donde se celebra la exposición tiene su propia personalidad, es única e intransferible. Y esto es  lo que hace que cada edición sea exclusiva e irrepetible. Y la Casa Palacio de este año, es una edificación de estructura clásica con interiores modernos y elementos de hace 150 años.

exposición casa decor 2016

 

La edición Casa Decor 2016 acogerá 60 espacios muy diferentes, gracias a la particularidad de este edificio singular, que permitirá a los profesionales hacer uso de su creatividad sin límites para enseñarnos lo mejor del interiorismo actual.

casa decor 16

 

exposición escuela madrileña decoracion

Imágenes vía Casa Decorespacios de la edición 2015

En esta 51º edición, Escuela Madrileña de Decoración ha llegado a un acuerdo con Casa Decor para que nuestros alumnos del Máster de Interiorismo puedan trabajar en los espacios creados por los diseñadores de primera fila y estar en contacto con el sector, con su trabajo y con los clientes y aprender  muy de cerca lo que significa esta profesión.

Estamos muy contentos con esta noticia porque supone una gran oportunidad para nuestros alumnos.  Además tenemos organizadas una serie de actividades relacionadas con la exposición que os iremos contando en su momento. Si quieres aprender sobre decoracion e interiorismo hecha un vistazo nuestros cursos.

casa decor 2016 y escuela madrileña de decoracion

Dónde: C/Atocha 34

Horario: de 11h a 21h abierto todos los días

Web: casadecor.es

Deja un comentario