dormitorio con terraza casa de lujo gerona

Hay casas que nos hacen soñar: Casa de lujo de Girona

Hay casas que nos hacen soñar cómo sería nuestra vida en ellas, casas en las que fácilmente te podrías imaginar viviendo o pasando unas vacaciones, casas que en definitiva se convierten en tuyas por un momento y a golpe de vista.

Sabemos bien de lo que hablamos, porque a nosotros nos acaba de pasar. Y es que hace poco y a raíz de nuestro curso de home staging, un alumno de la escuela nos enseñaba algunos ejemplos de viviendas y del tratamiento que se les daba a las mismas a la hora de presentarlas al cliente. Fue así como encontramos la casa que queremos enseñaros hoy, una impresionante casa de lujo de piedra situada en un exclusivo pueblo medieval de Girona de la que te vas a enamorar.

Esta vivienda nos llamó la atención por su arquitectura y su fachada, construida con materiales de primera calidad, mezclando piedra con madera tropical hecha a mano, creando un intenso contraste de lo orgánico con lo lineal.

piscina casa de lujo girona

casa de lujo gerona terraza

 

Esta casa de lujo recuerda a una fortaleza, dando un aspecto blindado al exterior que aporta un sentimiento de protección a sus habitantes. Pero dejando en cambio que la luz inunde todas las estancias de la casa.

 

comedor casa de lujo gerona

salon casa de lujo de gerona

salon casa de lujo gerona

 

En cuanto a la decoración podemos resaltar el estilo étnico que han conferido a la planta baja de la vivienda, donde han amueblado con muebles marroquíes de gran calidad. En las habitaciones, han optado por aportarle un toque de frescura con unas pinceladas mediterráneas.

 

dormitorio casa de lujo gerona

baño casa de lujo gerona

casa de lujo gerona dormitorio

dormitorio casa de lujo gerona

 

Como se puede observar, además de ser una casa de lujo espectacular, goza de una presentación impecable y una fotografía profesional. Se nota que el trabajo de un profesional del home staging o del estilismo esta por detrás, y eso repercute notablemente en la presentación de la vivienda y estamos seguros de que por lo tanto, en la transacción final.

Fotos: Lucas Fox

Deja un comentario