Casas de película II

Sabemos que te gustó nuestro post “Casas de película”, y por eso aquí te traemos más casas de cine. Porque sabemos que una buena película y una decoración especial son una combinación infalible, porque a veces una imagen vale más que mil palabras… Por eso, en el post de hoy, Escuela Madrileña de Decoración quiere analizar contigo la decoración y los estilismos de las siguientes pelis.

Love and Other Drugs (Amor y otras drogas)

En esta película, Anne Hathaway  es Maggie “la chica” y vive en un apartamento tipo loft. Con un orden tirando a caótico y desastroso, en plan artista un poco chiflada. Pero es uno de esos, en los que el caos resulta encantador y cuidado. Y las cosas viejas, “no son viejas, son vintage” o auténticas joyas por las que han debido de pasar muchas historias. En este apartamento se desarrolla gran parte de la película donde tiene junto a Jake Gyllenhaal “el chico” varios encuentros apasionados. ¡Vamos a verlo!

casas de peliculas amor y otras drogas casas de pelicula el amor y otras drogas

The lake house (La casa del lago)

Posiblemente no sea la mejor película de Sandra Bullock ni de Keanu Reeves, pero sólo por ver la casa, en realidad la gran protagonista de película, merece la pena. Esta casa es una caja de vidrio sobre pilotes en el extremo de un muelle. Por desgracia, la casa fue construida especialmente para la película y después fue desmantelada, ya que las leyes locales no permiten viviendas en esta parte del lago. No hemos encontrado buenas imágenes de su interior, pero recordamos que brillaba por su austera decoración y por su gran luminosidad conseguida gracias al estilo de su construcción.

casas de pelicula la casa del lago

Fifty shades of Grey (50 Sombras de Grey)

Aún no se ha estrenado la película, ya que actualmente se está rodando, pero es posible que hayas caído en las redes de este best seller y si lo has hecho, seguro que no has podido evitar imaginarte el pisazo de Christian Grey. Pues bien, esta vez vamos un paso por delante del estreno de la peli y veremos las imágenes del piso que dentro de poco veremos en la gran pantalla. ¿No me digáis que la decoración y el estilismo no son y tal como os lo imaginabais?

 

casas de pelicula 50 sombras de grey casas de pelicula 50 sombras de grey cocina 50 sombras de grey dormitorio casas de peliculas casas de peliculas 50 sombras de grey salon

¿Qué te han parecido las casas de hoy? ¿Nos quieres dejar alguna propuesta? ¿Te gustaría trabajar como decorador o interiorista en el sector audiovisual? En Escuela Madrileña de Decoración tenemos diversas especializaciones y cursos que pueden ayudarte a completar tu formación como decorador@ e interiorista, consulta en nuestra web toda nuestra oferta formativa www.esmadeco.com , ¡tú también puedes hacerlo!”

Fuente Fifty shades of Grey Vanity Fair

1 comentario en “Casas de película II

Deja un comentario