Casas de película III

Queridos amantes de la butaca de diseño y las palomitas de maíz. Como toda buena saga, no podíamos dejaros sin la tercera parte de la entrega; de los creadores de Casas de película y Casas de película II, llega…. Casas de película III.

Hoy desde Escuela Madrileña de Decoración queremos analizar contigo el estilismo y la decoración de dos conocidas pelis. Una muy pero que muy reciente y otra todo un clásico por el que ya han pasado 20 años.

The Wolf  of Wall Street (El lobo de Wall Street)

Una de las películas más comentadas durante los últimos días es la última de Scorsese. En la que Leonardo DiCaprio interpreta a Jordan Belfort, un broker multimillonario y acostumbrado a una vida llena de lujos. En la película, esta vivienda es uno de ellos…im-presionante! Fijaros en esta casa de finales de los 80, que recoge algunos de los clásicos del diseño como las maravillosas sillas Panton.

El lobo de Wall Street salon casas de peliculas El lobo de Wall Street casas de peliculas sala de reunion El lobo de Wall Street casas de decoracion baño

Pulp Fiction

Algunas de las mejoras escenas del cine suceden en torno a la casa de Mia Wallace (Uma Thurman) en Pulp Fiction. Recordamos la moderna casa del mafioso y su esposa, en cuyo salón (presidido por la maravillosa coffe table de Noguchi&Miller) se suceden algunas de las escenas más inolvidables de esta película.

casas de pelicula pulp fiction salon casas de pelicula pulp fiction cocina pulp fiction casas de pelicula comedor

Te recordamos que estamos entantad@s de recibir tus propuestas. ¿Cuáles son para ti esas casas de cine que te impresionaron durante una película?

Queremos recordarte que la decoración y el estilismo dentro del sector audiovisual es otra de las salidas profesionales que te brinda este sector. Si crees que te puede gustar,  tenemos diversas especializaciones que pueden ayudarte a completar tu formación: Estilismo en decoración y Ambientación para TV y publicidad entre otros.

Fuente Elle y Iamnotastalker

Deja un comentario