crepúsculo escuela madrileña de decoración

Publicado por & archivado en Blog, Casas de película.

Amantes del cine y la decoración, ¿quién no se ha sentado frente a la gran pantalla más de una vez y se ha preguntado, ¡pero, pero, pero…y esa casa!?

Analizar las casas de las pelis nos parece de lo más divertido y por eso, vamos a estrenar este post que será, el primero pero no el último de esta saga. Además os animamos a que compartáis con nosotros esas casas de cine que a vosotros también os han impresionado, para que podamos incluirlas en los próximos post de ”Casas de película” y disfrutar de ello junt@s.

Carnage (Un Dios salvaje)

La última película del controvertido Roman Polanksi se desarrolla principalmente en el salón de de Jodie Foster y Jonh C. Reilly, una de las dos parejas protagonistas de la cinta. Este salón  de estilo retro-moderno pretende reflejar la personalidad de su dueña, una escritora liberal y activista rodeada de diversos objetos, escultura y artesanía africana. Toda la casa es tremendamente bella, el diseño es obra de Dean Tavoularis, famosísimo director artístico y diseñador de Hollywood.

un dios salvaje escuela madrileña de decoracionun dios salvaje escuela madrileña de decoracion un dios salvaje escuela madrileña de decoracion

500 days of summer (500 días juntos)

El piso de su prota Tom (Joseph Gordon Levitt), es uno de esos encantadores y desastrosos pisos que podríamos definir como “piso con decoración hipster”. Y su característica más original es esa inolvidable pared/cabecero  de pizarra del dormitorio de Tom, que es arquitecto y que le sirve como improvisado lienzo en algunas ocasiones.

500 días juntos escuela madrileña de decoracion 500 días juntos escuela madrileña de decoracion

Twilight (Crepúsculo)

No podemos negar que la casa de Edward Cullen, el vampiro más famoso de la década nos dejó a tod@s con la boca abierta. Empezando por su estructura y su fachada, tenemos que destacar su diseño arquitectónico cuyo creador es el arquitecto Jeff Kovel que diseñó un moderno edificio, caracterizado por sus espacios abiertos y su amplios ventanales que inundan de luz todo el espacio (quién diría que es la casa ideal de un vampiro!). Su interior es moderno, minimalista y decorado en tonos tierra.

crepúsculo escuela madrileña de decoracióncrepusculo escuela madrileña de decoración

Tenemos una gran lista de casas bonitas, curiosas y diferentes, pero en definitiva  casas de película dignas de enseñar. Permanece atent@ a nuestro blog y si quieres colaborar con nosotros en este listado de casas de cine, ¡no dudes en escribirnos con tus ideas!

 

Queremos recordarte que si te ha picado el gusanillo y crees que  la escenografía en el sector audiovisual puede ser tu trabajo soñado, tenemos diversas especializaciones que pueden ayudarte a completar tu formación: Estilismo en decoración y Ambientación para TV y publicidad entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.