Charla Gratuita sobre Curso de Feng Shui

curso de feng shui para casa

El próximo 5 de Octubre a las 11:15H, en nuestras instalaciones de Gran Vía, 69 – 3ªplanta, Carmen Valverde, experta en feng Shui, vendrá a nuestras aulas a dar una charla gratuita sobre cómo feng shui y como puede ayudarnos en lo personal y profesional si sabemos aplicarlo correctamente.
Durante esta cita de aproximadamente 45 minutos podrás valorar si quieres formarte completamente en esta materia con los cursos monográficos que próximamente impartiremos.

Ven a saber más sobre este arte milenario y conoce sus salidas profesionales como experto en Feng Shui dentro del mundo de la decoración:

Estudios en el hogar
Estudios en empresas
Estudios en locales comerciales
Estudios en restaurantes y zonas de ocio
Estudios en hoteles, casas rurales, etc..
Estudios para espacios de organización de eventos.
Escaparatismo
Paisajismo

Esta charla te dará una visión general sobre el Feng Shui y podrás decidir, sin compromiso, si estás interesado en realizar nuestro curso de Feng Shui en Escuela Madrileña de Decoración.

¿Qué vamos a conseguir con el curso de Feng Shui?
Con el curso pretendemos dar a conocer todas las fórmulas que nos proporciona el Feng Shui para conseguir armonizar la relación del hombre con su entorno y la naturaleza.
El objetivo del curso es que el alumno, una vez terminados sus estudios, sea capaz de realizar el estudio de Feng Shui  de una casa y conseguir armonizar la energía que allí habita. Potenciando cada uno de los sectores de la casa, se potenciará todos los aspectos de la vida de sus habitantes, como, la salud, prosperidad, profesión, amor, fama, etc..

¿Cuál es el contenido del curso?
Un curso de Feng Shui completo es muy extenso por lo que se ha dividido en 3 niveles en los que se explicarán las Escuelas de Feng Shui existentes y los métodos que se utilizan en cada una de ellas, así como las fórmulas necesarias para obtener la información precisa de una casa y de las personas que allí viven. Asimismo se estudiarán las herramientas necesarias para completar el estudio como es el uso de la brújula y las varillas.
Se realizarán prácticas en cada uno de los niveles para que el alumno vaya aprendiendo paso a paso las diferentes fórmulas y herramientas necesarias para conseguir una experiencia práctica desde el primer día.

¿A quién va dirigido el curso de Feng Shui?

· A personas de cualquier ámbito personal y profesional. Personas que estén interesadas en conocer las energías que nos rodean y cómo aplicando los principios del Feng Shui podemos armonizarlas para conseguir el bienestar en nuestra vida.

· Personas que quieran aplicar estos conocimientos en su casa y en su ámbito personal.

· Empresarios o autónomos que quieran conocer el Feng Shui para aplicarlo a sus propios negocios o locales comerciales.

· Profesionales de la decoración e interiorismo que quieren ampliar sus conocimientos para ofrecer un valor añadido a sus proyectos.

¿Se requiere alguna formación especial para iniciar un curso de Feng Shui?
Ninguna. Cualquier persona puede hacer el curso. Las herramientas que se utilizarán serán: una brújula para conocer las orientaciones de la casa y material para dibujo técnico muy sencillo (escuadra, cartabón, regla, lápices de colores) para trabajar con los planos de la casa. Por lo que cualquier persona, aunque nunca haya utilizado estos elementos aprenderá en el curso el manejo de dichas herramientas.

Los alumnos que hayan finalizado el Máster en Master en Decoración, Interiorismo y Gestión de Proyectos + 3D ya conocerán el uso de de la escuadra y cartabón para los planos, e incluso posteriormente, podrán utilizar los programas 2D/3D que se dan en el Máster para poder presentar así sus trabajos a los clientes.

¿Quieres asistir a esta charla gratuita? Inscríbete enviándonos tus datos a la dirección info@esmadeco.com
¡Te esperamos!

Deja un comentario