Colección Alexandra, diseño exclusivo hecho en España

Cuando hablamos de empresas de decoración versátiles, es imposible no pensar en Colección Alexandra, una empresa joven y dinámica especializada en el diseño y fabricación de muebles artesanales que se caracterizan por su exclusividad.

Ellos son colaboradores de nuestra escuela y algo que nos encanta de Colección Alexandra es su filosofía, que se desarrolla de un modo muy personal, pensando siempre desde la perspectiva del diseñador de interiores y no la de un fabricante de muebles, por lo que sus piezas son únicas y no se limitan al diseño de mobiliario, sino también a complementos de decoración, iluminación, textiles… Todo lo necesario para crear un proyecto completo.

Si miras su amplio catálogo con atención, verás que sus diseños se adaptan a cualquier gusto, desde los más clásicos hasta los contemporáneos, todo con un estilo muy particular y propio de la marca, que ha llevado a Colección Alexandra a convertirse en una firma reconocida internacionalmente por su prestigio en diseño y decoración.

La exclusividad de sus artículos los convierten en un proveedor de referencia para arquitectos, diseñadores y decoradores que buscan crear proyectos integrales: mobiliario, accesorios, textiles, alfombras, colección de baño, iluminación, papel… Y cada uno de ellos tiene un alto grado de personalización y están hechos a la medida para las necesidades de cada cliente.

Cada pieza es desarrollada por Alexandra Design Studio, el departamento interno de diseño de la firma que se encarga de diseñar y desarrollar el producto, además de supervisar el proceso de producción, que se hace de forma artesanal, para verificar que cumplen con los mayores estándares de calidad del mercado.

Con diseños que han sido creados para adaptarse a cualquier gusto y que ofrecen la posibilidad de que cada cliente le imprima su toque personal, Colección Alexandra es definitivamente una opción que debes considerar cuando busques imprimir un acabado único a tus proyectos.

Visita su sitio web y déjate llevar por todas las opciones que Colección Alexandra te ofrece.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.