¡Comienza 2018 formándote con nosotros!

Se acerca el momento de hacer la lista de propósitos para el año que viene y muchos os estáis planteando darle un nuevo enfoque a vuestro futuro profesional o bien, completar vuestra formación en el campo del diseño.  Enero de 2018 es el momento perfecto para comenzar tu formación en decoración y diseño de interiores, no te pierdas la oferta formativa que te proponemos para comenzar el año cumpliendo tus objetivos.

Curso Superior Universitario de Decoración e Interiorismo (Acad+3D)

Fecha de inicio: 8 de enero de 2018

Duración: 16 semanas

Modalidad: 100% presencial

Horario: 9:30 a 14:30 h (Lunes a viernes)

El Curso Superior Universitario de decoración además cuenta con doble titulación por parte de la Universidad Rey Juan Carlos y de la Escuela Madrileña de Decoración.

Es el curso perfecto si dispones del tiempo necesario para venir a formarte de manera presencial  de la mano de expertos decoradores/interioristas y es sin duda nuestra formación más intensiva y completa, enfocada a todos aquellos perfiles que busquen una salida laboral segura en el campo del diseño de interiores.

 

MÁSTER EN DECORACIÓN Y DISEÑO DE VIVIENDAS + 3D

Fecha de inicio de la parte presencial: 8 de enero de 2018

Duración: 4 meses online+11 semanas presenciales

Modalidad: Semipresencial

Horario: 15:30 h a 20:30 h (8 semanas de lunes a jueves y 3 semanas de lunes a viernes)

El Máster de Decoración y Diseño es una formación intensiva y completa, pensada para todas aquellas personas que trabajan, son de fuera de Madrid o sencillamente no disponen del tiempo necesario para formarse con nosotros en el Curso Superior Universitario.

Gracias a este nuevo formato podrás recibir una formación completa y enfocada a obtener una salida profesional en el sector, pero con un horario más flexible que te permitirá estudiar parte de la teoría desde casa  gracias a nuestra plataforma online y venir a formarte a nuestro centro de forma presencial en aquellas asignaturas que son necesarias conocer desde la práctica.

6 comentarios en “¡Comienza 2018 formándote con nosotros!

  1. Hola, mi nombre es Cristina, soy profesora de primaria, me gusta mucho mi profesión, pero me apasiona la decoración, he decorado dos casas de mi familia…me encanta montar mesas, me gusta mucho la decoración.
    Me encantaría formarme un poco en esto y colaborar con alguna empresa aunque sea de forma gratuita, porque es algo con lo que disfruto mucho.
    Yo buscaba un curso presencial, porque como profesora, se que es mucho más enriquecedor y motivante. Por las mañanas yo no puedo, trabajo en el colegio, y el que he visto por las tardes tiene mucha parte online para mi gusto.
    Os quería preguntar si hay otras opciones que yo no haya visto.
    Muchas gracias, Cristina

    • Hola Cristina

      Para intentar cubrir todas las necesidades hemos planteado el Master Semipresencial. No te agobies por la parte online, porque verás que está explicada de forma muy amena y si realmente es lo que te gusta, disfrutarás leyendo los apuntes.
      De todas formas, le pasamos tu email a nuestra asesora para que te mande información y puedes llamarnos al 912901398 en horario de 9 a 15h.

      Saludos

  2. Es una pena que no tengáis en cuenta a la gente que trabaja. Deberíais programar cursos intensivos de fin de semana o en horario de tarde-noche. Gran error excluir a profesionales que quieran ampliar su formación en otros campos.

    • Hola Natalia,
      Como verás la mayor parte de nuestros cursos son en horario de mañana, pero precisamente porque no queremos excluir a profesionales o personas que tengan la mañana ocupada o menos disponibilidad de tiempo, contamos con esta convocatoria de tarde que comienza en enero y que además es semipresencial, con la finalidad de reducir lo máximo posible el tiempo presencial que el alumno debe asistir a clase.
      También verás que hemos comenzado a realizar convocatorias en horario de tarde para especializaciones como por ejemplo Home Staging, que se impartirá en el mes de marzo.
      Un cordial saludo 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.