¡Comienza 2018 formándote con nosotros!

Se acerca el momento de hacer la lista de propósitos para el año que viene y muchos os estáis planteando darle un nuevo enfoque a vuestro futuro profesional o bien, completar vuestra formación en el campo del diseño.  Enero de 2018 es el momento perfecto para comenzar tu formación en decoración y diseño de interiores, no te pierdas la oferta formativa que te proponemos para comenzar el año cumpliendo tus objetivos.

Curso Superior Universitario de Decoración e Interiorismo (Acad+3D)

Fecha de inicio: 8 de enero de 2018

Duración: 16 semanas

Modalidad: 100% presencial

Horario: 9:30 a 14:30 h (Lunes a viernes)

El Curso Superior Universitario además cuenta con doble titulación por parte de la Universidad Rey Juan Carlos y de la Escuela Madrileña de Decoración.

Es el curso perfecto si dispones del tiempo necesario para venir a formarte de manera presencial  de la mano de expertos decoradores/interioristas y es sin duda nuestra formación más intensiva y completa, enfocada a todos aquellos perfiles que busquen una salida laboral segura en el campo del diseño de interiores.

Todos los detalles sobre este curso, podrás encontrarlos aquí.

 

MÁSTER EN DECORACIÓN Y DISEÑO DE VIVIENDAS + 3D

Fecha de inicio de la parte presencial: 8 de enero de 2018

Duración: 4 meses online+11 semanas presenciales

Modalidad: Semipresencial

Horario: 15:30 h a 20:30 h (8 semanas de lunes a jueves y 3 semanas de lunes a viernes)

El Máster de Decoración y Diseño es una formación intensiva y completa, pensada para todas aquellas personas que trabajan, son de fuera de Madrid o sencillamente no disponen del tiempo necesario para formarse con nosotros en el Curso Superior Universitario.

Gracias a este nuevo formato podrás recibir una formación completa y enfocada a obtener una salida profesional en el sector, pero con un horario más flexible que te permitirá estudiar parte de la teoría desde casa  gracias a nuestra plataforma online y venir a formarte a nuestro centro de forma presencial en aquellas asignaturas que son necesarias conocer desde la práctica.

Todos los detalles sobre este curso, podrás encontrarlos aquí.

Deja un comentario