Escuela Madrileña de decoración navidad mesa

Publicado por & archivado en Blog, Decoración.

En Escuela Madrileña de Decoración, somos muy fans de la navidad, entre otras cosas porque es la excusa perfecta para hacer algunos cambios decorativos, innovar, recibir visitas y un millón de cosas más que nos encantan. Y bien, uno de los retos que se nos plantea es cómo decorar la mesa en Navidad.

Hoy queremos daros algunas ideas de decoración  para vuestras mesas. Aún estáis a tiempo de ponerlo en práctica esta Nochebuena y si no, aún quedan muchos días por delante!

Centros de mesa: son un elemento básico para completar el estilismo navideño de tu casa, los puedes hacer tu mism@ si eres maños@ o bien comprarlos hechos. Puedes darle el aire que tú quieras, moderno, sofisticado, discreto y es una buena opción para presidir la mesa. Además te sirve como decoración navideña hasta que acaben las fiestas, no tienes que andar quitándolos y poniéndolos. Estos días hemos visto algunos divinos de Brumalis en la pop up store de The Hovse.

centros de mesa Brumalis

 

Si optas por DIY y buscas algo sencillo te aconsejamos usar frutos secos de temporada (nueces, avellanas, castañas, piñas…), son muy fáciles de encontrar y combinados con unas velas te pueden solucionar el centro de mesa, dándole un aire muy fresco y natural.

 

Escuela Madrileña de decoración blog

 

Cubertería: si puedes, elige una vajilla especial. Una cubertería imitando oro viejo le dará un toque sorprendente y ahora está muy de moda. Mira esta propuesta de Zara Home.

Zara Escuela Madrileña de decoración navidad mesa

Empasta colores y dale armonía a todo el conjunto: sea más sencillo o más elaborado, más tradicional o moderno, al final lo más importante es que todo brille por su armonía. Cuida que los textiles sean apropiados, ojo con las velas, no es recomendable que sean perfumadas, los alimentos y bebidas ya tienen sus propios aromas. No olvides estudiar la composición de la mesa y de sus objetos decorativos para que todo tenga una estructura y un diseño apropiado.

Escuela Madrileña de decoración navidad mesaEscuela Madrileña de decoración blog

 

 

 

Fotos: Velas blancas Deco-Navidad, Mesa madera Decoraymas,Mesa con mantel blanco Ideesenor 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.