formación decoraciónPROFESORADO

Profesionales del interiorismo, avalados por más de 15 años de experiencia, imparten sus clases dirigidas a proyectos reales, sin perderse en conocimientos teóricos innecesarios que no aplican en la profesión. Compartirán contigo su experiencia trabajando con el cliente.

DURACIÓN

Dispones de cursos en diversos formatos para que el tiempo no sea un impedimento para formarte en lo que te apasiona. Dispones de cursos presenciales, semipresenciales y online, cada uno ajustándose a un perfil y objetivos. Pregúntanos cual es el que se ajusta a tus necesidades.

Nuestra formación presencial es concentrada y exigente ya que está dirigida a  aquellos que ya no pueden cursar 3 años de formación universitaria pero buscan un temario completo y de calidad que les permita ejercer profesionalmente sin carencias de conocimientos.

TUTORÍAS ILIMITADAS

Podrás venir a consultar con tus profesores tus primeros proyectos profesionales, te ayudaremos, daremos soporte y referencias de proveedores que necesites para comenzar a trabajar.

TEMARIO

Desarrollado íntegramente por interioristas y enfocado al campo profesional; exigente, práctico, tratando la realidad del día a día de un diseñador de interiores, concentrado, con un gran número de prácticas que te aportarán una gran soltura en tus trabajos futuros.

BOLSA DE TRABAJO ACTIVA

La finalidad de la formación que impartimos es la inserción laboral de nuestros alumnos en el sector de la decoración y el interiorismo. Por ello, contamos con una activa y eficiente bolsa de trabajo dirigida a empresas colaboradoras con las que tenemos firmados acuerdos de colaboración.

LOCALIZACIÓN PRIVILEGIADA

Escuela Madrileña de Decoración imparte sus clases en la calle más céntrica y conocida de Madrid, la Gran Vía, con inmejorables comunicaciones de metro y autobús y todo tipo de servicios de ocio y restauración posibles.

GESTIÓN DE VISADO Y ALOJAMIENTO

Si requieres alojamiento en Madrid, te facilitamos contactos con empresas colaboradoras que te ayudarán en las gestiones de tu estancia en Madrid.

Realizamos documentación válida para los trámites del visado de estudiante para alumnos extranjeros.

ESPECIALIZACIONES

Te ofrecemos formación en todos los campos relacionados con el diseño de interiores para conseguir una mayor proyección profesional: Iluminación, escaparatismo, estilismo para decoración, diseño gráfico, fotografía, escenografía, visual merchandising, diseño de locales comerciales….una formación más completa implica mayores salidas profesionales dentro del sector del diseño.