Concurso “Pon un escaparate a tu talento”

Cuando nuestros alumnos han participado en concursos de diseño… ¡¡Los han ganado!! Ahora ESCUELA MADRILEÑA DE DECORACIÓN, también los organiza, para ofrecer a sus alumnos nuevas oportunidades y experiencias en el campo de la creatividad. Te presentamos el ConcursoPON UN ESCAPARATE A TU TALENTO”.

 ¿Cuándo? Coge papel y lápiz porque este mes de Marzo lanzamos en exclusiva para nuestros alumnos, la posibilidad de participar en este concurso que te ofrece la oportunidad de mostrar tu talento y hacer lo que mas te gusta…. Diseñar y crear para otros. Puedes inscribirte desde hoy día 3 y hasta el día 7 de marzo, escribiéndonos un email a info@esmadeco.com Asunto: Inscripción “Pon un escaparate a tu talento. Te daremos el resto de detalles por email.

 ¿Quieres saber más?  El concurso consistirá en diseñar un escaparate  para la prestigiosa marca del sector de la iluminación: OLIVA ILUMINACIÓN, empresa líder en el sector de la iluminación y colaboradora de nuestro centro desde hace años. El proyecto ganador será decidido entre Escuela Madrileña de Decoración y el proveedor.

 ¿Y si gano? Tendrás la posibilidad de colaborar con la gran marca, Oliva Iluminación, ejecutando tu proyecto, que será expuesto durante 2 meses en el escaparate con tu nombre visible y además recibirás un premio de 500 euros por tu talento.

 Condiciones. Para participar es imprescindible ser alumno de nuestro centro y ser fan de nuestra página de Facebook.

 ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad? ¡Pon un escaparate a tu talento!

pon un escaparate a tu talento escuela madrileña de decoración

Deja un comentario