Publicado por & archivado en Alumnos, Blog, Escuela Madrileña de Decoración, General.

Cuando nuestros alumnos han participado en concursos de diseño… ¡¡Los han ganado!! Ahora ESCUELA MADRILEÑA DE DECORACIÓN, también los organiza, para ofrecer a sus alumnos nuevas oportunidades y experiencias en el campo de la creatividad. Te presentamos el ConcursoPON UN ESCAPARATE A TU TALENTO”.

 ¿Cuándo? Coge papel y lápiz porque este mes de Marzo lanzamos en exclusiva para nuestros alumnos, la posibilidad de participar en este concurso que te ofrece la oportunidad de mostrar tu talento y hacer lo que mas te gusta…. Diseñar y crear para otros. Puedes inscribirte desde hoy día 3 y hasta el día 7 de marzo, escribiéndonos un email a info@esmadeco.com Asunto: Inscripción “Pon un escaparate a tu talento. Te daremos el resto de detalles por email.

 ¿Quieres saber más?  El concurso consistirá en diseñar un escaparate  para la prestigiosa marca del sector de la iluminación: OLIVA ILUMINACIÓN, empresa líder en el sector de la iluminación y colaboradora de nuestro centro desde hace años. El proyecto ganador será decidido entre Escuela Madrileña de Decoración y el proveedor.

 ¿Y si gano? Tendrás la posibilidad de colaborar con la gran marca, Oliva Iluminación, ejecutando tu proyecto, que será expuesto durante 2 meses en el escaparate con tu nombre visible y además recibirás un premio de 500 euros por tu talento.

 Condiciones. Para participar es imprescindible ser alumno de nuestro centro y ser fan de nuestra página de Facebook.

 ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad? ¡Pon un escaparate a tu talento!

pon un escaparate a tu talento escuela madrileña de decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.