Conócenos

En cuatro meses, guiado por Interioristas y Arquitectos, Escuela Madrileña de Decoración te prepara para ejercer como diseñador de interiores.

¡Conócenos y permítenos conocerte!

Somos la 1ª Escuela de Diseño, acreditada por una Universidad Pública.

A través de una formación concentrada en cuatro meses podrás obtener titulación universitaria para ejercer profesionalmente en el ámbito del diseño de interiores. 

Referente en la Formación de Decoración e Interiorismo

Somos líderes en el sector por obtener los mejores resultados para aquellos que desean iniciarse en el diseño de interiores.

Nos hemos convertido en un referente en Madrid con nuestro modelo formativo.

Hemos homologado nuestro modelo formativo gracias a la reputación y experiencia que nos avala formando decoradores e interioristas con un temario y modelo sin igual, que ha servido de inspiración y ejemplo a otros centros que ahora adaptan su temario y modelo de enseñanza tomando como referencia el nuestro, por ser pionero y reconocido oficialmente.

Una formación con resultados

Gracias a expertos profesionales con más de 15 años en el sector del interiorismo, preparamos a nuestros alumnos con una formación integral en la que reunimos historia, teoría y práctica del diseño de interiores. El alumno aprende desde presentar un boceto, definir un estilo, ofrecer una propuesta de diseño diferenciadora, realizar una adecuada selección de materiales, planificar un proyecto, exponerlo en 3D y gestionarlo hasta la presentación al cliente. 

Certificación de Calidad Reconocida

Nuestro centro, es ya toda una referencia no sólo en España, también a nivel internacional podemos presumir de contar con alumnos de todas partes del mundo. Nuestra escuela es un espacio plural, abierto y multicultural donde poder estudiar Cursos y Máster intensivos en Decoración e Interiorismo, Home Staging, Diseño de Locales, Escaparatismo y Visual, Estilismo en decoración, Herramientas de 3D, Fotografía o Dibujo Artístico…

Estamos avalados y certificados por el sello ISO9001, que es la máxima garantía de calidad que una empresa puede ofrecer.

Objetivos

El objetivo de nuestra Escuela es potenciar al alumno en el campo del diseño, de la mano de profesionales decoradores e interioristas. Todos los miembros de nuestra escuela, son profesionales en activo del sector de la decoración y el interiorismo.

No solo contamos con una bolsa de empleo a la que recurren empresas y particulares habitualmente, sino que el alumno también puede realizar prácticas en reconocidos estudios de interiorismo con los que tenemos acuerdos de colaboración.

Además el alumno recibe clases sobre cómo montar su negocio y técnicas comerciales que le permitan abrirse camino en el sector con éxito.