Concurso facebook Navidad Escuela Madrileña de Decoración

Publicado por & archivado en Blog, Formación.

Este año, Escuela Madrileña de Decoración quiere felicitarte las navidades de una manera muy especial, y para ello, hemos organizado un concurso en Facebook a través del cual, podrás ganar una plaza en nuestro Curso online de decoración. Te recordamos que para poder optar al premio las instrucciones a seguir son:

  1. Ser fan de nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/esmadeco
  2. Compartir este sorteo en tu muro
  3. Contestar a la pregunta ¿Por qué deberías ser tú el/la ganador@ del premio?

La respuesta más original será elegida por la dirección de Escuela Madrileña de Decoración y los Reyes Magos anunciarán a el/la ganador@ el próxima día 6 de enero a través de nuestro Facebook. Hasta el día 5 de enero, tendrás operativa una aplicación en nuestro Facebook con el siguiente icono, que te permitirá participar:

Concurso facebook ejemplo

Si quieres más información, puedes encontrar todos los detalles y temario de nuestro Curso online de Decoración aquí: http://www.esmadeco.com/cursos/curso-de-iniciacion-a-la-decoracion/

 Curso online escuela madrileña de decoración

Aprovechamos para recordarte, que en Escuela Madrileña de Decoración contamos con:

Cursos presenciales como el Curso de Decoración Profesional, el Máster en Decoración, Interiorismo y Gestión de proyectos+3D y el Máster de verano en decoración + gestión de proyectos para arquitectos

Especializaciones como Estilismo en decoración, Visual Merchandising y Escaparatismo, Diseño de tiendas, Diseño de bares y restaurantes, Iluminación, Ambientación para tv y publicidad, Diseño de muebles, Sketchup 3d, 3d Studio max, Dibujo artístico nivel avanzado y Feng shui

Cursos semi presenciales, Curso de Decoración Intensivo fin de semana y verano

Curso online Curso de Iniciación a la Decoración

2 Comentarios para “Sorteamos un Curso de Decoración: ¡Los Reyes Magos han llegado a Escuela Madrileña de Decoración!”

  1. Silvia Obeso

    Me gusta mucho la decoración, sobre todo el reciclado de muebles, darles una segunda oportunidad a las cosas…y hacer las cosas una misma, para mí es terapéutico, si lo hubiera descubierto antes, me habría ahorrado bastante dinero en terapias….
    El caso es que yo soy Licenciada en Psicología, cuando estaba estudiando en Santiago, me matriculé en un curso de decoración en la “Escuela Maestro Mateo” y me encantó, pero como descuidaba mis estudios universitarios, lo dejé….probablemente haya sido un error, pero bueno, el caso es que acabé mis estudios y me puse a buscar trabajo en lo mío….lo encontré pero nunca conseguí sentirme realizada en el trabajo,nunca encontré mi sitio, así que pensé que la Psicología no era lo mío y la dejé aparcada y durante un tiempo trabajé en otros campos: Directora de una guardería, administrativo…hasta trabajé en un despacho de abogados.
    Ahora llevo un tiempo en el paro, y así es como descubrí o redescubrí esta vocación frustrada, empecé a hacer cambios en mis muebles, a buscar por internet, así es como paso muchas horas de mi tiempo y cuando antes dije que era terapéutico, lo decía en serio, creo que no habría resistido mi frustración en el terreno laboral si no hubiese encontrado esta válvula de escape. Es sólo una afición y por supuesto no tengo ni idea del tema a nivel profesional, ni se me había pasado por la cabeza, aunque mucha gente me lo dice….es como que ya es bastante tarde para empezar otra vez con estudios, pero bueno, cuando ví este sorteo, pensé: ” ¿Por qué no? Así que aquí estoy, quiero se una candidata para ganar este concurso.
    Muchas gracias.

    Responder
    • redaccion

      Hola Silvia, fantástica respuesta 🙂 Pero para participar en el concurso tienes que hacerlo a a través del link de easypromos. Ahí te pedirán tus datos y también tu respuesta.
      SUERTE!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.