Curso de Estilismo en Decoración: Producción romántica y urban.

La semana pasada se celebró la última convocatoria del Curso de Estilismo en Decoración. Un curso que nos encanta cada vez que se sucede porque vemos cómo nuestras instalaciones se transforman en diversos escenarios.

Siempre os hablamos de la importante labor del estilista en decoración. Ya sea para darle el toque final a un proyecto de decoración, como para para centrase en el estilismo puro de una producción fotográfica. Sea como sea, los conocimientos de estilismo son indispensables para un profesional de este sector.

Hoy queremos enseñaros el trabajo que hicieron nuestras alumnas, que en sólo una semana absorbieron conocimientos teórico-prácticos de composición, estilismo en decoración y fotografía. Además de las clases teóricas, en esta nueva edición la profesora propuso dos grupos de trabajo que realizarían una producción romántica y una urban respectivamente. No podéis imaginar el gran trabajo que hicieron las chicas en una mañana de producción. ¿Queréis ver cómo se transforma una escuela en un dormitorio romántico o en una habitación urban? Pues te contamos lo que pasó ese día y qué fue necesario para que sucediera:

1- Necesario tener unas instalaciones amplias y versátiles que puedas transformar en cualquier espacio que imagines.

curso estilismo de decoracion

2- Documentarte en el estilo que vas a realizar, reunir todos los bártulos que necesitas y ¡poner patas arriba estas instalaciones!

curso de estilismo en decoracion

3- Creatividad, actitud, talento y trabajo en equipo.

curso de estilismo en decoracion esmadeco escuela_madrileña_de_decoracion (3)

4- Disfruta de los resultados obtenidos en una sesión de fotografía profesional.

Producción romántica: repleta de dulzura, delicadeza, tonos pasteles, textiles suaves, romanticismo y pequeños detalles.

curso de estilismo de decoracion presencial curso_estilismo_decoracion_ (7) curso_estilismo_decoracion_ (2) curso_estilismo_decoracion_ (3) curso_estilismo_decoracion_ (4)

Producción urban: cosmopolita, ecléctica, urbanita y con toques masculinos

curso_estilismo_decoracion curso_estilismo_decoracion (2) curso_estilismo_decoracion (3) curso_estilismo_decoracion (4) curso_estilismo_decoracion (5)

Gracias a todas las chicas. Habéis sido grandes alumnas con una fantástica actitud!

escuela_madrileña_de_decoracion

Si tú también quieres aprender todos los trucos de los estilistas profesionales, obtener los conocimientos necesarios para enfrentarte a un trabajo de estilismo y vivir un día de producción. Puedes obtener aquí toda la información sobre el Curso de Estilismo en Decoración. Ya puedes contactar con nosotros para ampliar información o apuntarte a la próxima convocatoria en info@esmadeco.com o en el 912901398.

Todas las fotos menos making of: Paloma Pacheco Turnes

Deja un comentario