Publicado por & archivado en Alumnos, Escuela Madrileña de Decoración, Formación.

En la última edición de nuestro Curso de Estilismo en Decoración, realizado en el mes de marzo, nuestras alumnas realizaron unas producciones espectaculares.

En el post de hoy, queremos mostraros unas pinceladas  del making of y del resultado final de las producciones que se llevaron a cabo, para las cuales se formaron tres grupos de trabajo, a cada uno se le dio un estilo diferente: Nórdico, British y Mediterráneo, que debieron utilizar para representar y decorar cada espacio.

 

Las alumnas preparan cada detalle de su producción, como aprendieron en clase.

 

Uno de los principales objetivos del Curso de Estilismo en Decoración es que los alumnos aprendan a sacar partido a los espacios que se desean potenciar, a través de  la composición de los elementos decorativos auxiliares en un hogar. Así como conocer con detalle, la labor del estilista editorial. Todo ello a través de un curso que recoge una parte teórica impartida por una profesora profesional especialista en estilismo y consolidado a través de un día de producción real.

 

Imagen de la producción de estilo nórdico

Imagen de la producción de estilo british

 

Gracias al día de producción, todas las alumnas del Curso de Estilismo en Decoración entendieron de manera práctica cómo se puede transformar un espacio con pequeñas aportaciones decorativas, para hacerlo mucho más atractivo y armonioso, como podemos ver en esta fotografía. Los detalles que parecen más insignificantes ante los ojos de cualquiera, son cruciales para obtener una toma editorial y colocar cada elemento pensando en el enfoque adecuado y en la toma final, es entre otras la labor del estilista.

 

Imagen de la producción de Estilo Mediterráneo.

 

 

Como se puede observar en las imágenes, la composición de los elementos utilizados en cada  toma, no es cuestión de azar. Con apoyo de la profesora, nuestras alumnas analizaron los espacios y posicionaron cada pieza donde resultaba más conveniente para la toma final.

 

 

Si tu sueño es ser estilista o quieres complementar tus conocimientos sobre el diseño de interiores, no lo dudes más y apúntate a nuestra próxima convocatoria del Curso de Estilismo en Decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.