curso_home_staging_madrid

Curso de Home Staging y Curso de Fotografía inmobiliaria en Madrid

El 2015 nos trae muchas novedades y propósitos por cumplir. Si uno de tus objetivos es seguir formándote dentro de una profesión con futuro, nosotros te traemos nuestra propuesta para febrero: Curso de Home Staging y Curso de Fotografía Inmobiliaria en Madrid, de mano de Escuela Madrileña de Decoración.

¿Conoces ya estas especializaciones? Te contamos todo lo que necesitas saber:

Home Staging es un término inglés que significa puesta en escena de la casa. Esta novedosa técnica que ha revolucionado el mercado inmobiliario de EEUU,  consiste en  sacar el mejor partido a una vivienda en venta o alquiler, por medio de la optimización visual del espacio. Consiguiendo así una transacción más rápida para tu cliente y a un precio óptimo.

El objetivo del curso es que el alumno, sea capaz de realizar propuestas de Home Staging sobre los espacios para mejorarlos (viviendas vacías, habitadas, habitadas y amuebladas y pisos de herencia, entre otros).

Este curso está dirigido a personas de cualquier ámbito personal y profesional interesadas en conocer esta técnica (decoradores o interioristas interesados en especializarse, particulares, profesionales del sector inmobiliario etc).

curso_home_staging_madrid

A continuación queremos hablaros del Curso de Fotografía Inmobiliaria que comienza al finalizar Home Staging, puesto que aunque son cursos independientes, lo cierto es que son sumamente complementarios. Ya que como profesional del Home Staging, nos encontraremos con que es muy útil ser capaces de hacer nuestras propias fotografías y no depender de terceros. La fotografía es una herramienta de trabajo vital no sólo en Home Staging, también es vital para el decorador, agente inmobiliario, estilistas de decoración e incluso bloggers.

El objetivo de este curso es aprender a reflejar en una fotografía de calidad el espacio que se pretende vender, o conservar una imagen profesional de nuestros trabajos como interioristas.

Dirigido a personas de cualquier ámbito personal y profesional, interesadas en mejorar un inmueble mediante la imagen ( profesionales del Home Staging, empresarios, agentes inmobiliarios, particulares que quieran sacar el mayor partido a sus viviendas a través de la fotografía, profesionales de la decoración e interiorismo, bloggers etc.)

curso_fotografía_inmobiliaria_interiores_madrid

Si quieres ampliar información sobre estos cursos, puedes llamarnos al 912901398 o escribirnos a info@esmadeco.com

Además te recordamos que por ser antiguo alumno de Escuela Madrileña de Decoración, gozarás de un 10% de descuento en estos cursos.

Deja un comentario