Curso de Estilismo en Decoración Mayo 2017

La semana pasada se llevó a cabo la última producción de nuestro Curso de Estilismo en Decoración. Este curso es uno de los favoritos de los alumnos, no sólo por la formación recibida, sino porque además pueden vivir la experiencia de una producción de estilismo y soporte fotográfico, para comprender cuál es el trabajo real de un profesional del estilismo.

A cada grupo se le asignó un estilo decorativo específico y sus integrantes tuvieron que realizar la planificación completa de la producción, desde buscar la inspiración para el espacio, hasta dónde, cómo y qué querían destacar en éste.

¿Quieres ver cómo vivimos el día de producción del Curso de Estilismo? Te contamos cómo.

Los alumnos prepararon cuidadosamente la elección de los detalles decorativos, seleccionaron la ubicación más adecuada y que les serviría de puesta en escena para el desarrollo de su creatividad. Crearon e instalaron por sus propios medios la colocación de papel, lámparas, mobiliario y detalles decorativos bajo el asesoramiento y supervisión de su profesora y estilista.

 

 

 

Hemos visto la transformación de los espacios hasta convertirse en la idea que los alumnos proponían como práctica (nos encanta ver cómo el espacio se transforma, ¡parece magia!).

 

 

 

Llega el momento de los retoques, nuestros alumnos disfrutan al tiempo que aprenden y empiezan a ver cómo cobra forma el concepto planteado.

 

 

Conforme finaliza la producción, los integrantes de los equipos han podido aprender en vivo los aspectos fundamentales de composición, estilismo y trucos básicos de fotografía para buscar la estética adecuada a cada estilo decorativo.

Y ahora, compartimos con vosotros el resultado final, digno de las mejores revistas de decoración:

 

 

 

 

Como puedes ver, los estilos asignados a cada grupo son muy distintos, pero gracias a la formación obtenida a lo largo del curso, los alumnos pueden representarlos de la mejor manera.

 

 

 

 

Gracias, chicos, por vuestra creatividad y vuestro talento puesto a disposición de la formación recibida. Habéis sido un grupo creativo, resolutivo y trabajador en todo momento, ¡enhorabuena por los resultados obtenidos! ¡Esperamos que hayáis disfrutado del curso tanto como nosotros!

 

 

 

Si tú también quieres disfrutar con nosotros del Curso de Estilismo en Decoración y complementar tus conocimientos sobre el diseño de interiores, no dudes en apuntarte a nuestra próxima convocatoria.

Deja un comentario