La Escuela Madrileña de Decoración, es el primer curso de España acreditado por la IAHSP

Gracias a la alta calidad de su curso y a su recorrido como centro formativo, el curso de Home Staging impartido por la Escuela Madrileña de Decoración ha sido acreditado por la  Asociación Internacional de Profesionales de Home Staging (IAHSP).

La IASHP es la primera asociación a nivel internacional especializada en la industria del Home Staging. Desde 1999 no ha parado de crecer y ya cuenta con miles de miembros repartidos por todo el mundo. Su fundadora, Barb Schwarz, es la creadora del concepto y de la industria del Home Staging, siendo una absoluta visionaria, reconocida internacionalmente como una de las mejores autoras de libros sobre Home Staging y Real Estate.

Es de agradecer el indispensable trabajo que esta asociación realiza por todo el gremio del home staging, así como el arduo trabajo que llevan a cabo todos sus miembros, en especial no queremos perder la oportunidad de felicitar y agradecer a Jennie Norris todos sus esfuerzos.

Ser miembro de la IAHSP ofrece múltiples ventajas, como:

  • Pertenecer a la más importante comunidad del Home Staging en el mundo, accediendo a un networking profesional, con los Home Stagers de mayor prestigio a nivel internacional.
  • Contar con el respaldo de una asociación de prestigio a tu imagen de marca.
  • Acceso automático a las Newsletters mensuales con toda la última información actualizada del sector.
  • Acceso a las conference call mensuales impartidas por la junta de la IASHP y Barb Swartz, con acceso directo a Barb Swartz.
  • Acceso a descuentos de empresas y proveedores relacionados con el sector.
  • Acceso con descuento a las conferencias celebradas en EEUU y Europa organizadas por la IASHP con los mejores ponentes de nuestro sector.

Actualmente nuestro curso es impartido por Constanza Subijana, licenciada en Derecho y proveniente del sector financiero. Una de las profesionales pioneras en realizar proyectos de Home Staging en España, fundadora de HS Decor, presidenta de la Asociación de Home Staging de España (AHSE) y  miembro asociada de la IASHP.

El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario básica en el proceso de venta de un activo inmobiliario, que buscar obtener la máxima rentabilidad al mismo. El objetivo es vender o alquilar las viviendas más rápido y al mejor precio. Para ello se prepara la vivienda siguiendo estudiadas pautas de decoración, iluminación, psicología y marketing. Si aún no tienes claro qué es el Home Staging, en este post podrás conocer un poco más acerca de esta técnica que está revolucionando el mercado inmobiliario.

Así que ahora, al formarte con nosotros, sabrás que nuestro curso no sólo obtiene un reconocimiento en España, sino a nivel internacional, algo que te abrirá muchas puertas y te brindará aún más oportunidades para dedicarte profesionalmente al Home Staging.

Consulta más información sobre nuestro curso de home staging.

Deja un comentario