escuela madrileña decoración esmadeco curso online

Curso Online de Decoración, ahora bonificable con Fundación Tripartita

Atención, atención: Nos complace comunicaros que a partir de ahora, podrás beneficiarte de nuestro Curso Online de Decoración, a través de la formación bonificable de Fundación Tripartita. Esta información te puede resultar interesante si:

  • ¿Quieres hacer un curso de decoración online?
  • ¿Eres trabajador por cuenta ajena?
  • ¿Eres una empresa que desea invertir en formación para sus trabajadores y además puedes hacerlo a coste cero

logo esmadeco escuela madrileña decoración

¿Qué es formación bonificada?

El sistema de Formación Bonificada, permite que todas las empresas dispongan de una cuantía, para financiar a través de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social las acciones formativas a desarrollar para sus trabajadores cuyo importe se obtiene al aplicar a la cuantía ingresada por cada empresa el año anterior, en concepto de cuota de formación profesional, el porcentaje de bonificación que se establezca en la Ley de Presupuestos Generales del Estado en función del tamaño de las empresas, garantizándose, en todo caso, un crédito mínimo de bonificación por la cuantía que se determine en la citada Ley.

De este modo, a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, las empresas promoverán las competencias profesionales de sus trabajadores mediante acciones formativas a un coste cero, tanto para la empresa como para el trabajador, al aplicarse un sistema de bonificaciones en las cuotas de la seguridad social.

¿Quién puede beneficiarse?

La formación bonificada está dirigida a trabajadores de empresas que estén contratados por cuenta ajena, es decir, trabajadores de empresas que, en el momento del comienzo de la acción formativa, coticen a la Seguridad Social por el Régimen General.

Quedan excluidos los autónomos, los funcionarios y el personal laboral al servicio de las Administraciones públicas.

Para beneficiarse de la formación bonificada la empresa tiene que encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.

foto para curso iniciacion

 ¿Tiene coste para la empresa?

NO, ya que en primer lugar, la empresa hace frente al pago de la factura de formación, en las condiciones previamente pactadas.

Una vez finalizada la actividad formativa y verificado que el alumno ha finalizado satisfactoriamente la misma, la empresa podrá practicar la bonificación en los pagos a la cotización de la Seguridad Social en los meses posteriores.

¿Qué tengo que hacer?

Escríbenos a info@esmadeco.com o llámanos al 912901398, indicando que estas interesad@ en realizar nuestro Curso Online de Decoración y que deseas beneficiarte de la bonificación.

escuela madrileña decoración esmadeco curso online

Deja un comentario