¿Tus horarios no son compatibles con tus ganas de seguir formándote?: Curso Semipresencial de Decoración

Los horarios laborales, la falta de tiempo, las ataduras familiares…a veces son muchos los factores que no te dejan darle un pequeño vuelco a la vida, actualizarte y hacer saltar la chispa. Para que eso no te pase, te presentamos nuestro Curso Semipresencial Decoración Intensivo.

curso semipresencial decoración esmadeco

¿Cómo?

Te prepararemos para tus  primeros proyectos de decoración en un horario cómodo. Estudiarás desde casa cómodamente todos los conocimientos teóricos a través de nuestra plataforma online, y recibirás presencialmente las clases de dibujo artístico, dibujo técnico, prácticas de proyectos y diseño, de la mano de nuestros expertos profesores.

¿Cuándo?

Ahora puedes apuntarte a nuestra próxima convocatoria de Abril. Estudiando cómodamente desde tu casa y asistiendo a clases presenciales los viernes por la tarde (17 a 21h) y los sábados por la mañana (10 a 14 h), también dispones de horario de tarde y un intensivo en verano.

¿Dónde?

Estamos en Gran Vía 69, en pleno corazón de Madrid. ¡Unas instalaciones de diseño te esperan!

Si quieres más información puedes encontrarla en nuestra web www.esmadeco.com, llamarnos al 912901398  o escribirnos a info@esmadeco.com

                        Ya no hay excusas, ¡QUÉ NO SEA POR TIEMPO!

Y si lo tienes claro y buscas matricularte puedes hacerlo aquí: http://www.esmadeco.com/matriculate/

curso semipresencial decoracion

 online escuela madrileña de decoración

4 comentarios en “¿Tus horarios no son compatibles con tus ganas de seguir formándote?: Curso Semipresencial de Decoración

Deja un comentario