Publicado por & archivado en Blog, Escuela Madrileña de Decoración, Formación.

A partir de ahora, el Curso Superior de Decoración e Interiorismo de la Escuela Madrileña de Decoración será también un título oficial de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid tras un haber pasado un exhaustivo estudio y haber cumplido con las meticulosas condiciones exigidas este la institución universitaria.

¿Qué significa que el curso esté acreditado oficialmente?

Los alumnos, al finalizar la formación, obtendrán dos diplomas. El primero, el de la Escuela Madrileña de Decoración que ya cuenta con una amplia reputación dentro del sector gracias a la calidad de la enseñanza y a las salidas profesionales que ofrece. El segundo, el de una institución de la talla de la Universidad Rey Juan Carlos, convirtiéndose en un título superior universitario.

universidad-rey-juan-carlos-acreditación-curso-superior-de-decoracion-e-interiorismo-acreditado

Sobre el Curso

Esta acreditación no afecta a la esencia del Curso Superior de Decoración, Interiorismo y Gestión de Proyectos. Por un lado, se sigue concentrando en 16 semanas en turnos de mañana o tarde, siendo la mejor opción para formarse profesionalmente en este sector.

Por otro lado, el programa académico no cambia, ya que los estudiantes se seguirán formando en campos como historia del diseño, dibujo técnico, home staging, Autocad, gestión de proyectos, construcción de materiales o diseño 3D por ordenador. Además, el programa formativo incluye prácticas y visitas a proveedores, así como una completa introducción hacia el emprendimiento para montar su propio estudio con éxito.

Más información en:     http://esmadeco.com/cursos/curso-superior-universitario-de-decoracion-interiorismo-gestion-proyectos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.