mesas bodas diferentes

Publicado por & archivado en Blog, curso wedding planner, Decoración, Escuela Madrileña de Decoración.

Como estamos en febrero, el mes del amor, nos apetecía mostraros una boda muy bonita pero distinta a lo que estamos acostumbrados a ver, pero no por ello menos romántica. Parece que las bodas en el campo o al aire libre son las más apetecibles,  pero hay vida más allá de una finca, es más, si te apetece casarte en invierno o en otoño no tienes por qué tener una boda más fea por ser interior.

Hoy os queremos mostrar esta boda australiana por su originalidad, porque está muy bien montada y porque nos ha encantado, eso sí, está claro que lleva detrás un buen estudio porque montar una boda tan bonita en un lugar insospechado para una boda no es tarea fácil.

curso wedding planner madrid

 

Como podemos observar en las fotografías, la boda se celebró en invierno, en un espacio industrial de verdad, es decir, se trata de una antigua fábrica o almacén que se ha dejado tal cual, con sus paredes viejas, ladrillo visto, suelo desnudo, ventanas de hierro, techos altos a dos aguas, luz cenital…un espacio aparentemente nada romántico pero con un encanto especial.

prepara un boda wedding planner

 

bodas diferentes wedding planner

 

ideas bodas diferentes wedding planner

 

Sobre esta base industrial y vintage, se han ido colocando todos los elementos que decoran el evento, acordes con la época del año, con los colores que lleva la novia en el ramo y con el espacio, detalles vintage y naturales, muebles sencillos y de aspecto también antiguo, iluminación sencilla con guirnaldas de bombillas…

ramos wedding planner

 

novias wedding planner

 

La decoración de la mesa también es sencilla, de aire vintage y rústica, suponemos que el menú también irá acorde con esta idea, con alimentos de temporada y calientes porque vemos que hay estufas por lo que el espacio será un poco frío.

mesas bodas diferentes

 

Otro detalle original es que se trata de una cena tipo buffet, cada invitado se va levantando a por su comida, esto hace que el ambiente sea más distendido y que los novios puedan relacionarse mejor con todos los invitados.

novios 2016 boda diferente

 

wedding planner tartas especiales

 

Al tratarse de un espacio singular, las fotografías para el recuerdo serán también únicas, todo el mundo recordará que se trataba de esta boda en concreto.

novia y amigas wedding planner

 

Está claro que se han tenido en cuenta muchos detalles a la hora de organizar este evento, que aunque se trata de una fiesta más natural y sencilla que otras bodas a las que estamos más acostumbrados, eso no significa que haya sido fácil, por eso siempre recomendamos la ayuda de un experto en el diseño de eventos o wedding planner porque además ayuda a que los novios estén más tranquilos ese día y se dediquen sólo a disfrutar. Si quieres mas informacion sobre nuestros cursos no dudeis en preguntar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.