Cursos personalizados para empresas: Línea 3 Cocinas

En Escuela Madrileña de Decoración nos sentimos muy orgullosos por ofrecer formación de calidad que se adapta a las necesidades de nuestros alumnos. Y como parte de los servicios que ofrecemos como centro formativo, contamos con la posibilidad de realizar cursos a medida para dar una formación especializada a empresas, dependiendo de sus objetivos como compañía. Este es el caso del curso personalizado que realizamos especialmente para la conocida empresa de diseño de cocinas Línea 3 Cocinas.

Este curso tenía la finalidad de darle a todo el equipo que forma parte de Línea 3 los conocimientos de diseño necesarios para darles un servicio más integral a todos sus clientes y así complementar la parte comercial, al añadir conocimientos que resultan útiles para proyectos de contract, asesorías de proyectos y estilismo.

Si bien se profundizó en temas complejos, la distribución del espacio, teoría y aplicación del color y diseño, una de las clases en las que se hizo mucho énfasis fue la de Estilismo, ya que para cualquier empresa es muy importante exhibir sus productos desde el mejor de los ángulos, resaltando lo que desean mostrar y dándole al cliente la posibilidad de imaginarse lo que puede lograr con sus artículos, es por ello que nada debe dejarse de lado cuando se trata de mostrar la mejor cara de una marca.

Algo en lo que se hace mucho énfasis en esta clase de Estilismo es que debemos prestar especial atención a los pequeños detalles, ya que esos son los que sobresalen en la decoración y pueden lograr que cualquier elemento se destaque. Y la mejor forma de poner en práctica los conocimientos aprendidos durante el curso fue ejecutándolos directamente en el showroom de Línea 3 Cocinas, bajo la supervisión de nuestra profesora de Estilismo.

El equipo de Línea 3 se dividió en algunas de las cocinas de su showroom para reinventarlas con diversos elementos decorativos que complementaban cada espacio y buscar los mejores ángulos para colocarlas.

Este tipo de detalles crean armonía y hacen que los espacios luzcan mucho más vistosos. En el caso de las cocinas, hacen que los clientes vean de forma más realista cómo puede lucir su hogar tras el asesoramiento y contratación de servicios de Línea 3.

Este curso hecho a medida es un complemento ideal para los servicios que Línea 3 ofrece, ya que permitió que todo el equipo se adentrara aún más en el mundo de las cocinas y comprendieran cada ámbito requerido en la creación de un nuevo proyecto.

Ahora todos sus miembros podrán participar de forma objetiva e integral en las asesorías, sesiones de fotos corporativas, catálogos y cualquier reto que se les presente.

Si estás interesado en que tu empresa reciba este tipo de formación, nuestros cursos se presentan en diferentes formatos y metodologías personalizables a cada sector, compañía, colectivo y situación de cada empresa. Consulta más información de nuestros Cursos de Decoración Personalizados para Empresas.

Deja un comentario