Decoración de bodas: estilo campestre, rústico y vintage

Nos encontramos en plena temporada de bodas y nos encanta. Porque como todo lo que implique decoración, estilismo y cosas bonitas, nos resulta emocionante, divertido y atractivo. Nos gusta analizar el espacio, ver cómo se ha enfocado, si consigue plasmar la personalidad de los novios, quién lo ha hecho, cómo lo ha hecho…por eso hoy vamos a hablar un poquito de decoración de bodas.

Como siempre que hablamos de decoración de forma general, la decoración en bodas abarca muchos estilos. Hoy vamos a enseñaros algunas imágenes que nos han gustado mucho, de bodas que son una mezcla de estilo campestre, rústico y vintage. Tres tendencias muy de actualidad en la decoración de bodas.

La iluminación es muy importante a la hora de crear ambientes y en una boda es algo que no puede fallar. Vemos algunos ejemplos que nos ayudarán a recrear un ambiente romántico y acogedor:

decoración bodas esmadeco

decoración iluminación bodas esmadeco decoración iluminación bodas esmadeco decoración iluminación bodas esmadeco decoración iluminación bodas esmadeco decoración iluminación bodas esmadeco

 

Otro punto que marcará la diferencia, será cuidar los estilismos de los diferentes rincones decorativos que creemos. A continuación os dejamos algunos ejemplos de Candy bar:

decoración bodas esmadeco decoración bodas esmadeco

Rincón original con máquina de escribir antigua a modo de libro de firmas para los invitados:

decoración bodas esmadeco

Y decoración general de un ambiente más shabby y otro más rústico

decoración bodas esmadeco decoración bodas esmadeco

Después de observar estas imágenes,desde luego vemos el enorme trabajo que hay tras la decoración de un evento de la magnitud de una boda. Es necesario tener conocimientos sobre decoración, estilismo, composición etc.

Si quieres información sobre nuestros cursos puedes ver toda nuestra oferta formativa en www.esmadeco.com

Deja un comentario