decoración fiesta temática inspirada en un cactus

Publicado por & archivado en Blog, Decoración, Escuela Madrileña de Decoración, Interiorismo.

Organizar fiestas temáticas es una de las cosas más divertidas que hay, sobre todo si te gusta la decoración y disfrutas decorando, porque es en realidad un ejercicio de estilismo súper completo. Decorar el espacio, elegir la comida, colocar la mesa, los complementos e incluso la música todo debe ir acorde al tema elegido y cuanto más detallado y armonioso quede todo, mejor se lo pasarán los invitados porque conseguirás que se metan en el papel.

Se pueden hacer cumpleaños temáticos, bodas temáticas, baby showers, presentaciones de productos, eventos de empresa…las posibilidades son infinitas así como la temática. Puedes organizar fiestas basadas en un color, en un estilo, en un país, en una actividad…

Hemos recopilado unas fotografías de fiestas inspiradas en algún concepto para que comprendáis hasta qué punto organizar y diseñar un evento es un trabajo muy minucioso y que requiere saber mucho de estilismo porque juegas con una serie de elementos que deben convivir en armonía.

  • FIESTA TEMÁTICA CAMPING:

Al tratarse de una fiesta inspirada en un campamento, tenemos manteles de picnic, plantas y flores silvestres, la tarta totalmente tematizada, detalles con mantas…y en general  un ambiente de campo desenfadado y con un colorido en rojos y azules que nos traslada directamente a una fogata en el bosque.

fiestas temáticas de camping
  • FIESTA TROPICAL:

Una fiesta de temática tropical es perfecta para una fiesta en verano o para una boda. El colorido en estas fiestas es infinito, turquesas, corales, rosas, verdes…si además colocas pequeños detalles dorados consigues un resultado muy glamouroso. Por supuesto muchas flores y hojas tropicales y pequeños guiños al mar, las playas, Hawaii, frutas exóticas (piñas, sandías, papaya…). Si además se trata de una boda con estilo tropical,¡el ramo de la novia pueden ser dos piñas!

fiestas temáticas tropical

Fotos: http://www.100layercake.com

  • FIESTA BLANCANIEVES:

Inspirarse en un cuento popular también es una buena idea, sobre todo para una fiesta infantil. Blancanieves da mucho juego por sus típicos colores, azul y rojo, la manzana mordida, el bosque…

fiesta tematica de blancanieves decoracion

fiestas temáticas de blancanieves

Fotos: http://www.amorologyweddings.com

  • FIESTA CACTUS:

¿Por qué no inspirarte en una flor? ¿en una planta? ¿en un cactus? Los cactus son plantas muy decorativas y con un bonito estilismo se consiguen resultados preciosos. En esta fiesta, la tarta totalmente blanca consigue destacar el cactus que la corona consiguiéndose una tarta original y muy elegante. La mesa para el banquete también se ha decorado con cactus y al igual que la tarta, sobre una base muy blanca. Elegancia y modernidad.

fiestas temáticas de cactus

Fotos: http://www.studiodiy.com

Si te han gustado estas fotos y quieres más inspiración para diseñar tu evento, puedes ver el tablero de Escuela Madrileña de Decoración Pinterest donde encontrarás más fotografías ¡así de bonitas! Si quieres aprender a decorar igual visita nuestros cursos e informate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.