DECORACIÓN EN MASCULINO: FELIZ DÍA DEL PADRE

La decoración es  cosa tanto de hombres como de mujeres, todos disfrutamos de espacios agradables y personales. El interiorismo es una disciplina tan pasional que gusta por igual a personas de ambos sexos, pero igual que hay multitud de estilos decorativos, también podemos conseguir espacios más femeninos o masculinos según el estilismo con el que lo finalicemos.

Está claro que la elección de los colores es una parte muy importante a la hora de conseguir  que un espacio sea más o menos masculino pero no es el único concepto que hay que tener en cuenta.

Hoy queremos mostraros las claves básicas para conseguir interiores de aire masculino porque se acerca el Día del Padre y queremos hacer un pequeño homenaje decorativo a todos esos padres con sensibilidad y gusto por la decoración, ¡que sabemos que hay muchos!

curso decoracion online

 

Una idea muy resultona que además es plena tendencia decorativa, es el uso de pintura oscura. Pintar alguna pared de la estancia de un color oscuro como negro, gris oscuro, azul petróleo, aparte de dar muchísima profundidad y por lo tanto agrandar visualmente ese espacio, nos aporta un aire de distinción y elegancia que nos viene muy bien si queremos conseguir un interior masculino, nos inspira y traslada a antiguas reuniones de caballeros discutiendo sobre temas importantes.

interiorismo masculino dormitorio con luces

Fuente: http://www.lablstudio.com/

interiorismo masculino dormitorio

Fuente: http://www.digsdigs.com/

Pensando en esa idea, podemos inspirarnos también en los trajes de hombre y sus colores y tacto a la hora de decorar, utilizar telas gruesas, de pata de gallo, algodones e incluso terciopelos de algodón, en tonos grises, piedras, azules marino, negros…también el cuero marrón ayuda a dar el toque masculino. En cuanto a los estampados, rayas y cuadros son perfectos.

interiorismo hipster vintage

Fuente: http://entertheloft.com/

En general podemos pensar en interiores con un punto clásico y bohemio, con detalles vintage o industrial y pequeños guiños al estilo inglés.

Las paredes con cuadros en blanco y negro o sepias, elementos decorativos como globos terráqueos, cabezas de animales o trofeos deportivos ponen la guinda a la decoración.

interiorismo masculino

Fuente: http://www.elledecor.com/

interiorismo masculino paredes vintage

Fuente: http://www.elledecor.com/

Si leyendo estas ideas te estás acordando de tu padre, de lo mucho que le gusta la decoración y sueña con saber recrear espacios tan inspiradores como estos, no lo dudes más y regálale un curso de decoración, es un regalo que no olvidará jamás.

regala cursos dia del padre

Infórmate de todos nuestros cursos en nuestra web www.esmadeco.com o llámanos al 91 290 13 98.

Deja un comentario