decorar con calabazas negras

Publicado por & archivado en Blog, Decoración, Escuela Madrileña de Decoración, General, Interiorismo.

Como cada año, se acercan esas fechas que tanto nos gustan y que están llenas de eventos especiales como Halloween y Navidad. Varios denominadores comunes son los que las hacen tan emocionantes: el más importante es reunir a seres queridos y divertirse. Pero  para los que somos apasionados de la decoración y para los profesionales de la organización de eventos, otro motivo se suma: diseñar y organizar la decoración de estas fiestas.

Hoy queremos enseñaros algunas ideas geniales y originales para la decoración de Halloween.

  • Decora con calaveras: son aterradoras y nunca fallan en la decoración de Halloween, pero si queremos darle otro punto y ser más creativos podemos probar a utilizarlas de una manera distinta, por ejemplo como florero. Esta opción nos encanta porque además de ser aterradora puede quedar súper elegante y si no, mira estos dos ejemplos:

 

decoracion halloween

 

decoración halloween con calaveras

 

También puedes diseñar un centro de mesa creativo usando una bandeja, un bajo plato o incluso un espejo. Si a eso le añades velas que reflecten el efecto se potenciará aún más.

 

halloween calaveras decoración

 

halloween decoracion

Fotos: homedit

  • Calabazas sí, pero cambia de color: para salirnos del color naranja y seguir con la línea de glamour, podemos probar con calabazas blancas. Le aportarán un toque diferente a tu decoración de este año, además de mucho estilo e incluso un punto shabby.

 

ideas originales calabazas halloween

 

halloween calabazas

Fotos: homedit

Pero si lo tuyo es el color negro, también puedes pintarlas de negro y el efecto será igualmente sorprendente:

 

decoracion halloween calabazas negras

 

decorar con calabazas negras

Fotos: homedit

  • Rincón especial: Además de aportar distintos detalles al espacio que vas a decorar, también puedes apostar por concentrar el máximo potencial en un rincón creando un estilismo bien trabajado. Es el caso de la imagen que vemos a continuación, donde han concentrado varios elementos decorativos a modo de bodegón, en una misma mesa. Por lo que podemos ver, seguramente en la entrada de una la vivienda. ¿Te imaginas recibir a tus invitados con esta imagen o contar con este estilismo en el salón de tu vivienda? Sin duda no podrá pasar desapercibida tu decoración de Halloween de este año.

 

Rincón decorado de Halloween

Foto: blog.ao.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.