Publicado por & archivado en Blog, Decoración, General.

Ya tenemos las navidades a la vuelta de la esquina y tanto las pequeñas tiendas como las grandes marcas, ya han sacado a los escaparates las novedades en decoración navideña. La verdad es que hay cosas chulísimas y en nuestra escuela de interiorismo aún estamos pensando, ¿qué nos gusta más!? Sin dejar de lado la grandeza de los puestos navideños callejeros, queremos acercaros las novedades de algunas marcas:

Este invierno Ikea ha lanzado una amplia gama de productos navideños de los que nos han gustado especialmente: STRÅLA-Candelabro 7 brazos, rojo/blanco. Es eléctrico y el blanco gana mucho “en persona”.

candelabros ikea

Y en general toda la línea de packaging es bastante bonita. Aquí os enseñamos las etiquetas y bolsas para regalo, ambas de la línea  SNÖMYS.

snomys-etiqueta-juego-de-_IKEA snomys-bolsa-para-regalo__Ikea

Las felicitaciones navideñas también acaban siendo un detalle de decoración, nos gusta la línea que han lanzado las gallegas Ollo de pez

Felicitaciones Ollo de Pez

 

Figuritas decorativas en El Corte Inglés con un estilo muy nórdico

figura reno ECI corona ECI cabeza papanoel ECI

Zara Home también trae un montón de adornos para el árbol de navidad,  mantelería y vajilla para la mesa, que nos han gustado mucho. Os dejamos este look para el árbol de navidad que incluye unas bolas con yute dentro, muy muy bonitas.

zara home

Y como una de las estrellas de la decoración navideña suele ser el presidencial árbol de navidad, no queremos acabar este post sin hacer mención a un árbol de navidad no tan tradicionalJ. Un árbol de washi tape (l@s que nos conocéis un poco más sabréis lo fans que somos de esta técnica, sin ir más lejos, la pared del recibidor de nuestra escuela de decoración está hecho con imágenes construidas con whasi tape). Las ventajas son muchas, no ocupa espacio y no deja huella! Mirar este de Craft and Creativity

washichristmastree

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.