decoración geométrico esmadeco

Publicado por & archivado en Blog, Decoración, General.

La geometría es una rama matemática que se ocupa del estudio de las propiedades de las figuras en el plano o el espacio, incluyendo: puntos, rectas, planos, politopos. Y dicho esto, ¡la geometría nunca había sido tan divertida como hasta ahora! La decoración geométrica es tendencia total.

Gracias a las diferentes formas geométricas, podemos conseguir efectos visuales muy interesantes y atractivos, que combinados con los colores adecuados no dejarán indiferente a nadie.

Vamos a ver algunos ejemplos de cómo podemos conseguir este efecto a través de diferentes soluciones y complementos.

Las paredes de un espacio pueden dar un cambio radical:

Papel pintado 

decoración geométrico esmadeco decoración geométrico esmadeco

Pintura decoración geométrico esmadeco Washi tape  decoración geométrico esmadeco Los textiles pueden ser el complemento ideal si buscas un toque decoración geométrico esmadeco decoración geométrico esmadeco decoración geométrico esmadeco decoración geométrico esmadeco Hasta los muebles se han inundado de motivos geométricos, puedes optar por atreverte por una pieza atrevida decoración geométrico esmadeco decoración geométrico esmadeco A través de toques sutiles con complementos para poner el broche final a tu estilismo decoración geométrico esmadeco Y tú, ¿te atreves con la geometría?

Si te atreves con la geometría y con mucho más, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra oferta formativa. Contamos con cursos, máster y especializaciones en decoración e interiorismo www.esmadeco.com

Imágenes Cómodosinteriores, Visioninteriorista  y Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.