curso diseñar bodas madrid

Publicado por & archivado en Blog, Decoración, Escuela Madrileña de Decoración.

Decorar con globos es un recurso sencillo, económico y muy resultón a la hora de decorar nuestra fiesta o evento, es un artículo de toda la vida que ha dejado de ser sólo para las fiestas infantiles. Hoy podemos decorar bodas, eventos de empresa y cumpleaños con globos, sin necesidad de que nos quede una decoración para niños.

Como nos encanta descubrir soluciones creativas con resultados bonitos, hemos recopilado unas ideas fantásticas de eventos decorados con globos, que también podrás descubrir en el curso de diseño de eventos y wedding planner.

Una idea sencilla para decorar con globos es coger varios tipos de globos de distintos colores y formas, y añadirles un toque personal y común a todos, por ejemplo detalles dorados con purpurina o pegatinas, conseguimos así aportar el toque chic pero a la vez desenfadado, según la decoración que requiera nuestro evento.

decoracion con globos personalizados

Fuente: http://lifeandstyle.alexandalexa.com/

En plena tendencia para bodas o fiestas más sofisticadas, están los globos gigantes, son globos redondos de unos 60cm de diámetro, que además si los decoramos con guirnaldas o lazos nos queda un resultado muy elegante y chic.

decorar con globos gigantes

Fuente: http://www.nataliemoserblog.com/

decorar con globos gigantes

Fuente: http://www.blueeyedyonder.com/

También quedan muy bonitos y más clásicos, decorar con globos envueltos en tela de tul, aportan un aire romántico y misterioso.

decorar con globos de tela

Fuente: http://paigespartyideas.com/

El clásico arco de globos también puede quedar sofisticado si lo hacemos con gusto y armonía, eligiendo una buena combinación de colores, acorde siempre con la temática y los colores de nuestra fiesta y lo combinamos con unas bonitas flores, obtenemos resultados así de espectaculares:

arco de globos de decoracion

Fuente: http://thehousethatlarsbuilt.com/2014/07/balloon-arch-tutorial.html/

Decorar con globos transparentes es un recurso muy interesante porque conseguimos efectos únicos, según cómo los utilicemos. Por ejemplo, si llenamos la estancia de globos transparentes colgados, nos da una sensación fantasmal como de pompas de jabón o bombillas.

decorar con globos transparentes

Fuente: http://decorideaz.com/

decorar con globos bodas

Fuente: http://thecuriousbumblebee.com/

 

También podemos llenar los globos transparentes de confeti o purpurina:

decorar con globos con confeti

Fuente: http://www.bonbonballoons.com/

 

Como podemos ver, con un objeto tan sencillo como es un globo si lo utilizamos de forma creativa y sin complicarnos mucho, se consiguen resultados muy interesantes, y es que como siempre decimos, a veces lo sencillo es lo más atractivo.

Claro que si somos muy manitas con un simple globo podemos crear hasta pequeñas obras de arte, como este globo convertido en pequeño globo aerostático que se ha utilizado como precioso centro de mesa:

decorar con globos centro de mesa

Fuente: http://grosgrainfabulous.blogspot.com.es/

Si queréis mas información sobre nuestros cursos no dudéis en preguntar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.