Publicado por & archivado en Alumnos, Blog, Escuela Madrileña de Decoración, General.

Hace unos días impartimos en las instalaciones de Escuela Madrileña de Decoración una masterclass gratuita para nuestros antiguos alumnos. Esta vez la temática elegida fue el pladur y todas las posibilidades que hoy en día nos ofrece.

masterclass pladur

Para este evento sólo podíamos contar con los mejores profesionales del sector y por eso, Israel Feito, responsable de prescripción de PLADUR® (marca líder en tabiquería seca en el Mercado Ibérico perteneciente al Grupo Uralita) vino a nuestro centro a contarnos todas las novedades y ventajas de este material. La placa de yeso laminado nace en EEUU en 1890 y es en el 1978 cuando Pladur® , como marca registrada fabricante de sistemas de entramado autoportante, comienza a comercializarla en España.

logo_pladur_uralita_aislamientos_segovia

PLADUR® es un sistema constructivo completo que nos permite llevar a cabo trasdosados, tabiques, techos y soluciones decorativas. Y que además nos ofrece calidad, rapidez de ejecución, flexibilidad y resolución.

pladud

Trasdosados

plaudur_2

Tipos de tabiques

pladur_techos

Falsos techos

Las posibilidades que actualmente ofrecen estos sistemas pasan por decoración y diseño, aislamiento acústico, acondicionamiento acústico, resistencia al fuego, aislamiento y confort térmico y resistencia mecánica.

Las aplicaciones que como profesionales encontraremos al usar este material pensando en aislar un espacio acústicamente, pasará por hoteles, restaurantes, oficinas, bibliotecas, colegios y escuelas, teatros y auditorios, hospitales, centros comerciales e instalaciones deportivas principalmente.

pladur_techos_2

“La mejor energía es la que no se pierde”. La eficiencia energética depende de varios factores: diseño del edificio, orientación, aislamiento térmico, sistemas eficientes de calefacción y refrigeración y uso de energías renovables. Y en igualdad de condiciones de diseño y sistemas energéticos, la mejora de la envolvente supone una mejora del confort del edificio y una reducción de la demanda de energía.

eficiencia-energetica

Nuevas posibilidades de diseño

pladur_diseño

pladur_diseño_3

pladur_diseño_2

Finalmente deciros que la convocatoria fue todo un éxito y nos alegró muchísimo encontrarnos con nuestros antiguos alumnos. Esperamos repetir próximamente y que todos los que no pudisteis venir en esta primera edición lo hagáis en la siguiente.

escuela_madrileña_decoracion

IMG_20150409_110119

Fotos y Fuente PLADUR®

Más información https://www.pladur.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.