Color coral, combina y triunfarás

El color coral además de ser muy utilizado actualmente en decoración, es uno de esos colores que permite sugerentes combinaciones con una amplia gama de estilos decorativos y tonos.  Hoy queremos enseñaros las preciosas mezclas que se pueden crear entre el coral y otros colores también muy actuales como son el menta, gris y tonos tierra.

Color coral y menta:

Una exquisita mezcla entre  frío y calor que dará un aspecto divertido y dulce a los espacios.

 

coral y menta esmadeco decoracióndiseños de interiores escuela madrileña de decoración cursos de decoracióninteriorismocolor coral decoración

 

Color coral y gris:

Una combinación que como veremos, llenará de serenidad o energía un espacio, dependiendo del uso e intensidad que hagamos de ambos colores.

esmadeco hazte decorador curso visual merchandising esmadeco decoración máster interiorismo cursos decoración madrid

Color coral y tierra:

Esta pareja nos dará espacios sutiles, cálidos y elegantes.

interiorismo madrid coral y tierra esmadeco decoración coral y tierra esmadeco decoración coral y tierra esmadeco decoración coral y tierra esmadeco decoración coral y tierra esmadeco decoración

El uso del color es fundamental a la hora de decorar espacios y crear ambientes.

 

En nuestro Curso Profesional de Decoración destinamos parte del temario a esta materia. En materia de colores no existen reglas, lo que si tratamos de hacer en nuestras clases es ayudar al alumno a entender y observarlos espacios a través de imágenes, ejemplos, ejercicios y creatividad. Si quieres saber más sobre los cursos que se imparten en nuestra escuela sólo tienes que visitar en nuestra web http://esmadeco.com/ el apartado “formación”.

Vía Homedit

Deja un comentario