El mes del Eco-Diseño en Escuela Madrileña de Decoración

Bienvenido febrero, nosotr@s este año te bautizaremos como “El mes del Eco Diseño en Escuela Madrileña de Decoración”. Y es que, este año en la escuela queremos que febrero sea especial, divertido, sostenible, diferente, ecológico, reciclable y constructivo. ¡Lo único que no podremos evitar es que sólo tenga 28 días!

Queremos que  te conciencies de que una forma diferente de hacer las cosas también es posible y sin renunciar a la belleza. A lo largo de este mes te mostraremos soluciones, alternativas, novedades y cosas muy, pero que muy interesantes y bonitas sobre cómo conseguir espacios de diseño de una manera más ecológica y beneficiosa para todos ¡Además te descubriremos marcas ecológicas y tendremos sorpresas y concursos! PERMANECE MUY ATENT@ A NUESTRAS REDES: www.facebook.com/esmadeco y twitter.com/esmadeco. Y si eres usuari@ de Instagram puedes encontrarnos como @esmadeco.escuela madrileña de decoración eco diseño

¿Qué es el Eco-Diseño?

El ecodiseño, se encuentra muy vinculado al diseño sostenible. Es el diseño orientado a la mejora ambiental a través del producto que crea o del servicio que ofrece, teniendo siempre en cuenta todo su proceso de vida, desde la creación, hasta el final de su existencia y posterior tratamiento como residuo.

Utilizando el ecodiseño como filosofía laboral puedes encontrarte con muchos valores añadidos que te servirán para diferenciarte; ventaja competitiva, marketing ambiental, reducción de costos etc. Pero la más gratificante posiblemente sea la disminución del impacto ambiental sobre el ciclo de vida de ese producto o servicio, que hecho de otra manera menos considerada para el ecosistema, podría ser mucho más nociva. Está comprobado mediante estudios realizados en Europa y América Central, que esta metodología reduce de un 30 a un 50% el desgaste del medio ambiente.

¿Entiendes por qué queremos llegar a ti?

Tú eres el futuro. Está en tus manos que una vez que completes tus estudios en nuestra escuela y salgas al mercado laboral, trabajes de la manera más ética posible. Nosotros te vamos a dar alternativas. PERMANECE MUY ATENT@ A NUESTRAS REDES: www.facebook.com/esmadeco y twitter.com/esmadeco. Y en Instagram @esmadeco.

eco diseño escuela madrileña de decoracióneco diseño escuela madrileña de decoración

 ¿Te gusta nuestra foto de cabecera?

Esta imagen es una foto de una de nuestras aulas, porque en Escuela Madrileña de Decoración SÍ pensamos en el medioambiente y SÍ creemos que es posible combinarlo con la belleza y el diseño.

 escuela madrileña de decoración eco diseño

2 comentarios en “El mes del Eco-Diseño en Escuela Madrileña de Decoración

Deja un comentario