Publicado por & archivado en Alumnos, Decoración, Escuela Madrileña de Decoración, Formación, Interiorismo.

 Compartimos con vosotros algunos momentos de la ceremonia de entrega de los premios al proyecto ganador del 1er Rally de Diseño Solidario celebrado en la Comunidad de Madrid para la creación de un comedor social en Collado Villalba
Foto de la placa entregada a los alumnos de Escuela Madrileña de Decoración como ganadores del 1er premio al mejor Diseño para la creación de un comedor social en Collado Villalba, Madrid.
escuela ganadora rally diseño solidarioPlaca-ganadores-rally diseño-esmadeco
 Nuestra alumna, Inmaculada, recogiendo su diploma como ganadora del Rally de Diseño Solidario organizado por Ceroespacio Interiorismo.
Premios Rally de Diseño Solidario
 La directora de Escuela Madrileña de Decoración felicitando a los alumnos ganadores.
directora-esmadeco-felicita-alumnos-ganadores directora-escuela-madrileña-decoracion-alumnos-ganadores-rally-diseño-solidario  En la imagen, Juan Carlos, Inmaculada y María recogiendo el 1er premio al mejor diseño.
¡Enhorabuena!
alumnos-esmadeco-ganadores-rally-diseño-solidario alumnos-escuela-madrileña-decoracion-recogen-premio-rally alumnos-escuela-madrileña-decoracion-ganadores-rally4  Caras de felicidad en el momento de la entrega de premios.
alumnos-escuela-madrileña-decoracion-ganadores-rally3 alumnos-escuela-madrileña-decoracion-ganadores-rally2 alumnos-escuela-madrileña-decoracion-ganadores-rally alumnos-directora-esmadeco-premio-really-diseño
Enhorabuena de nuevo a los participantes y a todo el equipo de Escuela Madrileña de Decoración por el trabajo bien hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.