¡Entrevistamos a nuestros alumnos del máster!

Nuestros alumnos del Máster de Decoración e Interiorismo han finalizado su paso por nuestra escuela, y tras unos emocionantes días en los que nos han presentado sus proyectos finales, hemos hablado con Mónica, Fran y Clara. Nos cuentan cómo ha sido su experiencia, cómo ven su futuro y nos dejan algunos consejos para futuros alumnos. Además, nos dejarán asomarnos a su proyecto de fin máster.

Alumnos escuela madrileña de decoración esmadeco

Entrevistamos a Mónica Morant, Francisco Gómez y  Clara Sánchez-Aguilera, que han dejado a un lado sus miedos y han sabido sacar lo mejor de sí mismos. Y por ello mismo, han obtenido la mejor recompensa, conocimiento y la satisfacción del trabajo bien hecho.

Tanto ellos, como el resto de sus compañeros de promoción ha dejado una huella llena de talento, creatividad y alegría dentro de nuestra escuela. Gracias por habernos permitido participar en este hermoso proceso de descubrirse a uno mismo…. GRACIAS.

Alumnos escuela madrileña de decoración esmadeco

¿Cómo ha sido vuestro paso por la escuela?

Mónica: es una experiencia muy intensa por el amplio contenido concentrado en un tiempo limitado, pero gracias a que los profesores son grandes profesionales, sé que todo ese conocimiento que nos han transmitido, cuando pose, va a ser una estupenda base, fundamental para mi futuro profesional.

Clara: Una experiencia intensa desde el primer día, en la que hay que destacar el estímulo que recibe el alumno por parte de los profesores, cuya motivación te impulsa a superarte y a conseguir tus retos, ayudando a sacar lo mejor de ti mismo, tu inspiración. El apoyo de los compañeros ha sido muy importante, me han hecho sentir muy cómoda  en el grupo y me llevo grandes momentos de ellos.

Francisco: Genial. Llegue con muchas expectativas que han sido cumplidas en su totalidad. He despertado mi parte artística que creí no tener, pero esta escuela me ha dado la oportunidad de creer en mí y comenzar una nueva etapa en mi vida. Tienen excelentes profesores, que aparte de enseñarte te animan a continuar.

 Alumnos escuela madrileña de decoración esmadeco

¿Tras tu paso por la escuela, cómo te planteas tu futuro profesional dentro del sector?

Mónica: tras mi paso por la escuela, me siento con más seguridad en mi misma para dedicarme al interiorismo. Mi planteamiento de futuro es intentar trabajar en un estudio de interiorismo y también, con la ayuda que proporciona la escuela, realizar algún proyecto de manera más independiente a pequeña escala.

Clara: Tengo la mente abierta a diferentes propuestas; pero mi objetivo es poder aplicar mis conocimientos artísticos a la vida laboral, al igual que mi pasión por la pintura. Y gracias al aprendizaje adquirido creo que es posible desarrollarlos a través del sector del Interiorismo.
Francisco: Con todo lo que he aprendido, me veo proyectado en mi propio negocio, he adquirido unas bases excelentes para lograrlo.

 Alumnos escuela madrileña de decoración esmadeco Alumnos escuela madrileña de decoración esmadeco

¿Qué consejos les dais a futuros estudiantes del interiorismo?

Mónica: mentalidad abierta, fuera ideas preconcebidas, ganas de trabajar duro y que mantengan la ilusión que les llevo a tomar la decisión de estudiar esto.

Clara: Que aprovechen al máximo la experiencia, porque con esfuerzo y ganas pueden conseguir hacer cosas increíbles

Francisco: Que aunque al principio lo veáis muy difícil, seguir insistiendo, porque de verdad que es una carrera que vale la pena. Y que sigan aprovechando todos los cursos adicionales que se dicten.

Si quieres más información consulta “Máster en Decoración, Interiorismo y Gestión de proyectos+3D”

 

Deja un comentario