Premio a la Escuela Más Innovadora

Escuela Madrileña de Decoración ha sido galardonada en la cuarta edición de los Premios Interiores, con el “Premio a la Escuela Más Innovadora”.

Hace 10 años que nuestra Directora Académica, Raquel Simón, diseño y patentó un modelo formativo innovador, que abrió una brecha en el sector de la formación y que hoy es líder y ejemplo de éxito.

Recibimos este reconocimiento a la innovación por ser un modelo exitoso, que tras 10 años ha ofrecido a todos aquellos perfiles con ganas de sacar al decorador que llevan dentro, una oportunidad formativa acompañada de una reorientación profesional segura. Y todo esto en pocos meses y obteniendo titulación universitaria.

Este premio, reconoce el trabajo bien realizado por todo un equipo de profesionales, volcados en el crecimiento de un alumnado con hambre de crecer, de soñar y de explorar su potencial creativo.

Nuestra directora, Raquel Simón, recibiendo el Premio a la Escuela Más Innovadora.

Calidad, exigencia y futuro profesional forman parte de nuestro sello de identidad, lo que nos ha llevado a formar decoradores e interioristas del mundo entero, con una innovadora propuesta académica que se fundamenta en llevar al alumno a la realidad de la profesión, como espejo de los programas formativos más innovadores de EEUU.

Además, recibimos este premio volviendo a innovar, y ofrecemos en nuestras instalaciones un nuevo look que ofrece espacios de encuentro entre las marcas y el alumnado, convirtiéndonos en la “1ª Escuela Showroom” de Europa.

Un concepto novedoso que le permite a nuestros alumnos conocer y experimentar en primera persona con materiales, mobiliario y decoración de grandes marcas mientras se forman como profesionales, y que reafirma nuestro interés en la preparación de todos aquellos que pasan por nuestras aulas, para acercarlos a la realidad de lo que vive un decorador e interiorista una vez que termina su formación.

Escuela Madrileña de Decoración apuesta por una formación de vanguardia, tecnológica, enfocada en el futuro del alumno y agradece a todo el equipo que hace posible haber obtenido este galardón.

Y damos las gracias a los más de 3.000 alumnos que han confiado en nosotros. Nos sentimos agradecidos por haber sido participes del éxito profesional de muchos de vosotros, y consideramos que sois el motor que nos impulsa a seguir trabajando cada día.

¡Vamos a por 10 años más!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.