Flores de gran formato en tus paredes

LLENA TUS PAREDES DE FLORES DE GRAN FORMATO

Seguimos llenando el blog de primavera y claro no podíamos olvidarnos de las flores, hoy queremos ver una tendencia muy efectiva y llamativa, que es decorar nuestras paredes con flores de gran formato.

Sabemos que los papeles de pared siguen en pleno auge en decoración y los hemos visto con todo tipo de estampados, pero cada vez son más frecuentes los diseños con dibujos grandes que podrían recordarnos a frescos antiguos.

Dependiendo de los colores y el tipo de dibujo el resultado de estas paredes puede ser más moderno o más clásico y también es importante cómo decoraremos el resto del espacio. Siempre hacemos hincapié en que el estilismo de una habitación consiste en cómo se comportan todos los elementos entre sí y cómo los combinemos, por eso es importante a la hora de decorar tener en cuenta todo. Estos elementos son los que nos darán el estilo decorativo final.

En general los colores oscuros son más típicos de espacios clásicos, una pared con flores grandes en tonos oscuros, ocres, granates…nos puede recordar a cuadros barrocos, si la combinamos con otros elementos también clásicos, conseguiremos un espacio elegante, será moderno porque es arriesgado y un poco extravagante pero la esencia es clásica.

flores de gran formato tono oscuro
Fuente: www.surfaceview.co.uk

pared flores de gran formato

Fuente: http://www.backtothewall.co.nz/

También podemos conseguir un ambiente más shabby chic si el mobiliario y los tonos son más pastel y claros. El mural también ayuda si tiene fondo blanco y flores en rosas, verdes o azules.mural shabby chic de flores de gran formato

Fuente: http://www.wallanddeco.com/

Si los elementos decorativos son de aspecto vintage y nuestro mural tiene un dibujo más clásico, conseguiremos un espacio muy interesante con unos pocos elementos potentes.

flores de gran formato vintage

Fuente: http://www.dianawatson.com.au/

El tipo de dibujo y estampado es el que nos marcará todo el aspecto, si elegimos por ejemplo un papel con un dibujo como sacado de un libro de botánica antiguo crearemos un estilismo más retro que al combinarlo con muebles y elementos también retro lo reforzaremos aún más.

 

Fuente: http://www.photowall.su/

En Escuela Madrileña de Decoración sabemos que un espacio sin un buen estilismo está inacabado, el estilismo y cómo combinemos todos los elementos decorativos será la clave para que nuestro proyecto sea original y distinto de todo lo anterior.

Deja un comentario