CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE DECORACIÓN, INTERIORISMO (Acad + 3D)

16 Semanas / 581 Horas (361 horas presenciales + 220 de proyecto) / Presencial

 

Formación acreditada por la Universidad Rey Juan Carlos

Curso Superior Universitario de Decoración, Interiorismo (Acad+ 3D.) Presencial en Madrid. Dirigido a perfiles que buscan reorientarse profesionalmente con una formación exigente , respaldada por una universidad española y concentrada en 16 semanas para encontrar una salida profesional en el sector de la decoración y el interiorismo.

Requisitos de acceso: Entrevista personal o telefónica para estudiar el perfil que accede a esta formación. No requiere formación previa en diseño.


CURSO DE DECORACIÓN PROFESIONAL / presencial

7 Semanas / 251 Horas (171 horas presenciales + 80 de prácticas de proyecto)

Este curso de Decoración Profesional, está dirigido a todos aquellos perfiles, que sin conocimientos previos, desean adquirir todos los conceptos técnicos y estéticos que son necesarios para realizar planos, elegir materiales, jugar con la paleta de color, aplicar un estilo concreto, aplicar textiles, iluminar, elegir, distribuir mobiliario y entender las necesidades del cliente. Enfocado a realizar proyectos de vivienda.

Requisitos de acceso: No se requieren conocimientos previos. Para todos los perfiles


ESTILISMO EDITORIAL

20 horas / Presencial

El estilismo en decoración es sin duda una de las profesiones con mayor auge actualmente. Saber componer espacios atractivos visualmente, es todo un arte,  y hacerlo correctamente consigue que en los trabajos de decoración podamos dar ese acabado final que solo un estilista sabe ofrecer bien sean para un cliente particular o para una producción audiovisual. El estilismo en decoración ofrece sin duda múltiples salidas profesionales ya que cuando el cliente no requiere reforma o renovación completa del espacio, el estilismo consigue la mejora del espacio sin grandes inversiones.


ESTILISMO EN EL HOGAR

20 horas / Presencial

Este curso te muestra los trucos, composición y recursos que son necesarios para finalizar un espacio aportándole ese toque de buen gusto y armonía qu solo un profesional sabe dar a los espacios para resultar más atractivos.

Impartido por una experta estilista con recorrido en diversas revistas de decoración, introducirá al alumno en la visualización y selección de recursos que consigan realzar cualquier espacio o estilo decorativo.

¡¡FORMACIÓN TEÓRICO PRÁCTICA!!

El estilismo, es sin duda uno de los pilares fundamentales de la decoración.

El alumno aprenderá como componer y transformar un espacio, con pequeñas aportaciones decorativas, para hacerlo mucho más atractivo y armonioso. Estudiaremos los diferentes espacios que componen una vivienda y realizaremos una práctica real que será analizada en clase.


HOME STAGING

20 horas / Presencial

El home Staging, cuya traducción literal significa “puesta en escena de la casa” es una profesión en auge ya  que consigue incrementar las visitas de una casa en alquiler o venta gracias a la adecuación, orden y fotografía de un espacio.

Conocer los secretos, técnicas y formas trabajar el home staging, proveedores y contactos que nos ayudan en esta tarea es parte del contenido de este curso que ofrece una salida laboral a un mercado necesitado de profesionales preparados en Home Staging.


Taller de Emprendedores: “MONTANDO MI ESTUDIO DE INTERIORISMO”

Presencial

El curso desarrolla conceptos de gestión empresarial y los aplica a la actividad propia de Decoración e Interiorismo para poder afrontar con mayores garantías la apasionante aventura de emprender.

Este curso busca poner claridad en las gestiones y trámites necesarios para montar un estudio de interiorismo dando los pasos adecuados.


CURSOS DE DECORACION PERSONALIZADOS PARA EMPRESAS

Desarrollamos cursos a medida para empresas que buscan formar, potenciar o reciclar conocimientos entre sus empleados. Adecuamos el temario, duración y contenidos según los objetivos y perfil del trabajador para conseguir el máximo resultado.

Somos un centro experto y referente en Madrid formando decoradores e interioristas