Cursos online

curso de decoracion online
  • 4 meses / 180 horas
  • A tu ritmo

Este curso te proporciona un buen comienzo para iniciarte en la decoración. Te ofrece un recorrido completo tanto documental como fotográfico que hará de tu hobby por la decoración una pasión.

Disfrutarás adquiriendo los conocimientos que todo apasionado de la decoración desearía encontrar recopilados en un solo curso. Aprenderás a reconocer y aplicar los diferentes estilos decorativos que existen, combinar textiles, elegir el mobiliario adecuado en cada estancia, saber aplicar la gama de color correcta y reconocer el mobiliario de diseño que tantas veces has visto en las revistas de decoración.

  • 1 mes de acceso.
  • Libre

Las actuaciones de home staging consiguen impulsar la venta o el alquiler de un inmueble , ofreciendo un 70 % mayor de éxito que una vivienda no trabajada con home staging.

Este curso online, te ofrece todo el conocimiento teórico que necesitas para realizarte en una profesión en auge que consigue adecuar una vivienda para la venta o el alquiler gracias a la neutralización, despersonalización y adecuación estética del espacio para conseguir potenciar la venta o el alquiler del mismo.

En este curso online de Home Staging, cuenta con bolsa de empleo y posibilidad de prácticas.