Galería

RENDERS

Aquí puedes ver algunos de los renders realizados por nuestros alumnos durante sus prácticas de proyecto del Curso Superior Universitario y Máster en Decoración y Diseño de Viviendas. Sin duda el estudio de herramientas de renderizado como el VRay es fundamental para ofrecer a los clientes una imagen fotorealista del diseño propuesta que permite que entienda correctamente los espacios, volúmenes, distribución y diseño realizado. Conocer múltiples herramientas como el Sketchup, Autocad y Vray te permitirá ofrecer tu servicio como interiorista de forma profesional y nosotros te formamos en todas ellas.

DIBUJO ARTÍSTICO

Sin duda saber pasar al papel en boceto, croquis o en una perspectiva tan realista y espectacular como estas que te mostramos realizadas por nuestros alumnos, es un valor añadido para el profesional que se dedica al diseño.  Estas láminas han sido realizadas por alumnos que no tenían conocimiento en dibujo artístico, sin embargo tras 16 semanas y la motivación adecuada convirtieron un papel en blanco en arte.  La asignatura de dibujo artístico asusta al principio pero acaba siendo una de las preferidas, poder ofrecer a tu cliente una versión rápida con el croquis y artística con la perspectiva es sinónimo de profesionalidad.

PLANOS TÉCNICOS

Sin los planos técnicos, no hay proyecto. Son la base de cualquier trabajo en diseño, ingeniería o arquitectura. Estos planos de planta, alzados y secciones son trabajos de nuestros alumnos realizados a mano o Acad o Sketchup. Tiene como objetivo principal enseñar la representación de espacios aportando al alumno las herramientas necesarias que permitan pensar, expresar y desarrollar sus ideas. Trabajar la visión espacial, a través de imágenes en 2 y 3 dimensiones para el importante entendimiento del espacio.

ESTILISMO

Sin duda aprender a componer espacios, crear bodegones y saber finalizar un trabajo de decoración o interiorismo con los detalles finales estilísticos hacen ganar en estética y calidez cualquier propuesta de diseño. Por ello aprender a realizar un buen trabajo como estilista de hogar o editorial es totalmente necesario. Y saber presentar una lámina de inspiración estilística es un recurso muy valorado por el cliente final. Nuestras instalaciones por su decoración y recursos decorativos, han servido de escenario durante las clases de estilismo a nuestros alumnos para que pongan a trabajar su creatividad y conseguir resultados tan profesionales como los que te mostramos a continuación.

ACTIVIDADES / VIDA EN LA ESCUELA

Además de formarte y ofrecerte una oportunidad laboral en Escuela Madrileña de Decoración, nos gusta ofrecerte todas aquellas oportunidades que sean posibles. Por ello financiamos, patrocinamos, proponemos y gestionamos toda participación en eventos, exposiciones como CASA Decor, Decoracción, ferias como Intergift, visitas a showroom de importantes marcas, grabaciones de tv, participación en jornadas de producciones estilísticas de importantes revistas de la decoración, para que el alumno que lo desea empiece a obtener experiencia, portfolio y sobre todo…. DIVERTIRNOS JUNTOS HACIENDO LO QUE MAS NOS GUSTA.
jQuery(function() { setTimeout(function() { jQuery("li.elementor-portfolio__filter:nth-child(1)").trigger("click"); },10); jQuery("li.elementor-portfolio__filter").click(function(event) { var theID="b"+event.target.id; //alert(theID); jQuery(".descripcionPortfolio").hide(); jQuery("#"+theID).show("slow"); }) });