Gancedo: oferta textil integral

Gancedo es probablemente una de las marcas con mayor trascendencia en España. Con una historia que comenzó en 1945 y que la llevó a convertirse en el negocio puntero de la época, para 1969 ya habían creado un estudio de diseño de telas y creaban colecciones propias cada temporada.

Cualquier decorador e interiorista sabe que los textiles son un elemento básico para cualquier proyecto y que la elección de estos no se debe hacer al azar, es por ello que Gancedo colabora con los interioristas más reconocidos para vestir y dar personalidad a sus ambientes, y está presente en todos los eventos de decoración.

Ellos tienen una amplia oferta de textiles, papeles pintados, moquetas y alfombras que cumplen cualquier exigencia y se adaptan a los gustos de cualquier persona, con diversos estilos y por supuesto, siempre siguiendo las últimas tendencias en decoración.

Gancedo se encarga de enriquecer, vestir y personalizar cualquier espacio, no importa si es con un plaid o unos cojines, pueden hacer de cualquier rincón algo especial. Tienen complementos que sirven para darle ese toque de estilo a tus proyectos.

Además, esta marca no es sólo un importador y productor de textiles, sino que ofrecen un servicio completo: ellos pueden darte asesorías para que elijas las opciones que mejor se adaptan a tu bolsillo y a lo que quieres crear, y al contar con una fábrica propia, taller de confección e instaladores profesionales, te ayudarán en cada una de las fases de tu proyecto.

Gancedo se caracteriza por su amplia variedad textil y por ofrecer un servicio de personalización. Además, al tener todo tipo de telas, acabados, colores y texturas, siempre serán tu aliado para encontrar esos complementos que todo proyecto necesita.

Papel pintado, cojines, alfombras, cortinas o el tapiz que utilizarás para un mueble, Gancedo siempre tendrá una opción para lo que necesites.

Si quieres conocer un poco más sobre esta marca que lleva más de 70 años decorando historias, no dudes en visitar su página web o visitarlos directamente en alguno de sus showrooms.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.