Friends central perk home style escuela madrileña decoración esmadeco

Home Style: Como en casa

¿Una corriente, una tendencia, un estilo decorativo? El Home Style aún no ha sido catalogado en España. Pero lo cierto es que los que leemos revistas americanas, hemos notado que de un tiempo a esta parte, esta definición viene tomando fuerza.

A nosotr@s nos encanta este concepto home style, que busca conseguir la calidez de un hogar en espacios que no están destinados a otro tipo de actividades, bares, oficinas, restaurantes, hoteles, locales comerciales, etc…

Seguro que tod@s lo entendéis si hablamos del Central Perk, el mítico bar de la serie televisiva Friends. Allá por el 1994 cuando la serie se empezó a emitir, no era habitual ver decorados como este. ¿Un bar que parecía el salón de tu casa? ¡Era una gran idea! ¿Quién no querría pasar más tiempo en un lugar que pareciera un hogar? No sabemos si  quizás esta exitosa serie, pudo ser también el inicio de una tendencia decorativa.

Friends central perk home style escuela madrileña decoración esmadeco

Si os fijáis, no era una casa cualquiera… ¡Era la casa de tu abuela! Por eso probablemente, esta moda ha tenido una gran tendencia retro o vintage.

Friends central perk home style escuela madrileña decoración esmadeco Friends central perk home style escuela madrileña decoración esmadeco

Actualmente, ya son muchos los locales, en especial cafeterías y restaurantes. Los que optan por darle un aire “Home Style” a su decoración. Probablemente con la finalidad de que sus clientes se sientan “como en casa”.

Eso era exactamente lo que buscaba nuestra directora Raquel Simón cuando imaginó la nueva decoración de la escuela. Que tanto los alumnos como el equipo, se sintieran lo más cómodos posible. Aunque en este caso, dejamos a un lado el estilo retro para darle un punto más atrevido y ecléctico.

esmadeco escuela madrileña decoración esmadeco escuela madrileña decoración esmadeco escuela madrileña decoración esmadeco escuela madrileña decoración esmadeco escuela madrileña decoración

¿Qué opinas tú del Home Style? ¿Crees que será una tendencia pasajera o que permanecerá en el tiempo? Nosotros apostamos por ella. En muchos casos, nuestro ritmo de vida actual no nos deja mucho tiempo para estar en casa. Por eso creemos en el éxito de una decoración que hace partícipe a las personas, que quieren disfrutar de aquellos espacios donde pasan mucho tiempo. Apostando por la comodidad, la diversión, la estética y la calidez.

Si quieres ver el resto de nuestras instalaciones, puedes hacer clic aquí.

Deja un comentario